sábado, 9 de octubre de 2010

cap 1

por Gaby


Voy a tratar de pensar mucho en el sueño
Hasta quedarme dormida y volver a soñar.

Vamos quiero el sueño, quiero el sueño vamos ¡Arg!

No puedo creer  porque siempre me pasa  esto a mí!!  Que cuando tengo el sueño más increíble, me  tenga que despertarme.

Este es el sueño mas era extraño, el  más impresionante y el
Que más he esperado que  no tengo las palabras para describirlo pero sería mejor  sino no se me hubiera olvidado apagar  la alarma son las 6:15 a.m no puede ser.

Como siempre Gaby de distraída!! Pensé,
Como podría  habérseme olvidado apagar la alarma no creo estoy segura que la apague, aunque siempre me pasa lo contrario porque precisamente que estaba soñando con el chico más  perfecto me pasa esto…


Pero Quien será ese chico!! Nunca antes lo he visto  será que me quiso decir algo
 Gaby te estás volviendo loca!!!

Me tengo que  levantar a las 8:30 a.m mis amigas vienen a buscarme  para ir a la playa voy a preparar todo y a desayunar.

¡No puedo de dejar de pensar en el, en esos ojos tan hermosos su belleza tan perfecta!  Pensé, como un zombi  bajando  las  escaleras lo más  despacio para no hacer ruido para no despertar  a nadie

Estando en la cocina preparando el desayuno, sacando el  tazón para preparar mi cereal me quede  pensando en mi sueño
Quien era el chico? , Porque me decía que no tenga miedo? De pronto sentí alguien detrás mio...

-¡Gaby, estas despierta! ¿Por que tan temprano?-me pregunto mi mama, me espanto un poco

-¡Oh!, si es que se me olvido apagar la alarma anoche y me desperté y pues no pude quedarme dormida otra vez-le conteste con un poco de desilusión en mis palabras.

-Gaby tu siempre de distraída- me dijo con dulzura

-Si ya ves- le dije aunque estaba segura de haberla desactivado- Mami acuérdate que hoy vienen a buscarme Alejandra y Katherine para ir con ellas a la playa-le acorde

-¡Ah, sí claro ya lo sabía!- me contesto

Me senté con mi plato de desayuno, le ofrecí algo a mi mama  pero me dijo que  ella se lo prepararía y me fui a sentar  a la mesa a repasando el sueño recordándolo  para ver si lo había visto en algún lugar pero no, no lo había visto en ningún sitio…

Tal vez  me estaba obsesionando con algo así  pero él  tenía o tiene algo porque me decía que  no tengas miedo!!,de que tendría miedo yo  sería algo o alguien malo??



hola!!! espero que les guste es mi primer capitulo
porfa komenten!!!

2 comentarios:

GUs dijo...

ho0la que tal
esta muy bueno
y eso que no me gusta
leer jaja pero ora si puede
jaja sigue a si esta muy chido
adios
cuidate y sigue
publicando

Anónimo dijo...

ho0lazz niiña pzz
akii pazando0 a
thu blo0g!!!! qee iia tnia
muxo0 qee no pazaba jajaja
pro0 akii m tienz d nuevo0
ajaj x ziierto0
muuii bueno0 adiioz
cuiidat tee qiiero0