martes, 9 de noviembre de 2010

cap 3

Por Gaby
Me senté con mi plato de desayuno y fui repasando el sueño recordándome de él para ver si lo había visto en alguna parte pero no, no lo había visto en ningún sitio, pero él me trataba como si me conociera o conoció ¿no se?..
 No me di cuenta que  mi cereal se hacía sopilla, asi que lo deje a un lado a y mejor me puse a  ver tele no tenía nada que interesante así que le deje en el canal de música sin poner atención, asi estuve hasta que me di cuenta que  ya era demasiado tarde
Termine de  limpie los platos, hice mis quehaceres y fui a preparar
Mis cosas para cuando me vinieran mis amigas a buscarme.


Eran las 7:15 a.m el tiempo se me estaba hacienda tan largo que me puse a escribir en mi diario mi sueño  con detalles, estaba tan despistada que no note
que en mi celular había 1 mensajes de Katherine. Que decian


‘’Gaby ve preparándote que en una hora vamos a buscarte ok.’’


Le envie un mensaje diciendo

‘’ok por cierto estoy lista hace una hora.’’


Cada 5 minutos miraba el reloj, ya eran las 7:25 a.m  para pasar el tiempo hice hasta dibujos en el diario.


¡Wow si que estoy en mi luna! Por pensar en él, Pero escuchaba a alguien a caso no es mi luna?? Hay no!!! Mi mama me llamo:


-Gaby, que te pasa te llevo observando y hablándote hace 2 minutos y estas como distraída?-me dijo
-¡Nada mamá no me pasa nada!-le dije con una sonrisa
-Bueno solo te vengo a visar que ya me tengo que ir al trabajo-me dijo con preocupación
-está bien, te llamare cuando llegue a la playa –le dije ya que no quería que se preocupara
-ok, me voy Te quiero y kuidate- me beso la frente y se fue






Mire el reloj y eran las 7:45 a.m no puede ser ¿por que ya no son las 8:30 a.m? Me fui a mi cuarto y revise que no me faltara nada para cuando me fuera ya tenia todo, y para distraerme lo arregle un poco (ya que tenia siglos que no lo asi)mientras pasaba el tiempo. . .








espero  que les guste porfavor komenten!!:):)

No hay comentarios: