domingo, 19 de diciembre de 2010

cap 6

por Gaby

Mire por la ventana del carro y vi la hermosa playa era un hermoso día
Para un día de playa. Nos bajamos y encontramos un lugar donde pasar el día pusimos nuestras cosas. 
-Gaby vamos a comprar unas cosas en la tienda de alfrente ¿te puedes quedar a ver nuestras cosas?- me pregunto Alejandra
-Si, yo me quedo- les conteste
-¿Quieres algo?- me pregunto Katherine
-No, gracias- les dije
Se fueron y yo miraba el ambiente saque de mi bolso mi libreta y mis lápices (nunca me salía sin ellos) queria dibujar este hermoso paisaje que estaba viendo. Mire en donde estaban Katherine y Alejandra y estaban hablando con unas chicos.
Me puse a mirar y empeze a dibujar muy concentrada el paisaje mientras lo dibujaba. De pronto llegaron Katherine y Alejandra llegaron ya  cambiadas y con unas bebida cada una.
-¿Que haceas Gaby?- me pregunto Ale
-Dibujando ¿quieres ver ya estoy terminando?- le dije
-Si, quiero ver ¡wow que hermoso Gaby!- me dijo Alejandra
-¡Wow si hermoso hace años que no veia tus dibujos!-me dijo Katherine sorprendida
-¡Gracias! Oigan voy a comprar algo ok- les dije
-Ok, ve te esperamos aqui-me dijeron
Busque mi cartera en mi bolso y me lleve mi libreta conmigo. Cuando llegue a la tienda habian dos filas las dos iguales de largas me forme en la derecha y mientras esperaba miraba como era mi alrededor la fila fue avanzando pero me di cuenta que la otra fila esta ya vacia delante de mi habian dos personas pasaron dos minutos y me toco a mi me atendio un señor muy amable que me dijo:
-¡Buenos Días! Que desea Hermosa- me dijo con una sonrisa
-Una botella de agua-le conteste un poco cortante que le pasa a este viejo pense
Puse mi libreta de dibujos y la cartera al lado de mi, el señor vino con mi botella, le di el dinero agarre la botella, me fui con mis amigas y me sente.
-¿Oye vas a nadar con nosotras ahora?-me pregunto Alejandra
-No, despues-le conteste
-Ok-me dijo Katy




Ellas se fueron y yo me sentia rara como que habia dejado algo pero no le di mucha importancia. Abri mi botella, me puse mis gafas de sol y el ipod, alguien se sento y me toco la mano y me dijo:
-¿Tu eres Gabriela?-me pregunto me quite los audifonos y las gafas para verlo.
-Si, soy yo ¿por que?- le dije y en ese momento no lo habia visto a sus ojos solos sus manos cuando supe que tenia mi cartera y mi libreta.
-¡Ah! Si mi cartera y mi libreta- le dije y me las entrego-gracias-
se sento alfrente de mi y en ese momento mire sus ojos,tenia unos hermosos ojos en ese momento me recorde del sueño que tuve era igual o mas hermoso sus ojos de color verde intenso y café en la orilla sentía lo mismo que sentí en el sueño como que ya nos conocíamos ¡era perfecto! Estaba en otro mundo cuando lo vi sus labios carnosos. De pronto me dice
-¿Gabriela estas bien?- me dijo
-Sí-le conteste avergonzada por haberlo hecho esperar tanto.
-Gabriela sabes disculpe por haber visto sus dibujos pero es que son perfectos-me dijo con una sonrisa de dioses
-¡Gracias! Pero no creo que sean perfectos-le dije con una sonrisa
-claro que si!!-me dijo con tan ta seguridad-son perfectos- hasta ese momento no me abia percado que tenia otra ves mi libreta en sus manos
-bueno!! Gracias –no sabia que mas decir, sentí como me ponía roja
-Disculpa por no haberme presentado primero mi nombre es Daniel-me dijo Le di la mano
-pues mi nombre ya sabes, cual es pero te lo voy a decir de nuevo soy Gabriela- le dije los dos nos echamos a reír.
Y quede asombrada con su hermosa risa y su suave mano.
-Encontre la libreta y tu cartera encima del mostrador y por suerte la coji y me di cuenta a quien le pertece antes de que otro la recojiera y no te la devolviera- me dijo sonriendo.
“Daniel“ gritaron, no pude ver bien quien??
-¡Bueno me tengo que ir fue un placer conocerte!- me dijo un poco avergonzado
-Igual y gracias por traerme mi cartera y mi libreta-le dije mirandolo antentamente a sus ojos y sonriendole
El se fue y yo me quede deseando que no se hubiera ido...



espero y les guste!! se que es muy corto pero es que este ya lo tenia y pues el de daniel se me fue un poco la inspiación :( pero espero subirlo antes de navidad ok bueno porfavor komenten y recomiendolo!!!porfavor!!!





1 comentario:

wolfie!!!! dijo...

me gusto! muy bien! esta bueno el rumbo que toma la historia! en serioo"

genial que pusiste las fotoos :D :D :D :D
ahora queda mucho más lindo :D

bueno, t dejo bss