sábado, 25 de diciembre de 2010

cap 7

por Daniel

Al subirme al auto me di cuenta  que Charlotte ya  tenía puesta su  música que le pasa a esta  chica por que ponía su música en mi auto pensé

-Perdona; si quieres la quito –calma Daniel calma
-No déjala, solo que para  la otra me toca a mi bien
-Ok-dijo sonriendo-espero que  no te moleste-y le subió mas

Así mejor  me puse a pensar porque  razón había aceptado venir, tal vez para no decirle que no a Iviana, lo cual es raro ya que muchas le  he dicho que no otras veces, creo que esta vez tengo la sensación de algo no se… tal vez sea  mi imaginación…

Tan concentrado estaba que no me di cuenta que charle me estaba hablado
-entonces que piensa –me pregunto
-De que, perdón estaba distraído-
-si ya me di cuenta –dijo riendo
-pero bueno me podrías decir de nuevo-le dije un poco coqueto
-que ¿Qué  en verdad mi presencia te molesta?-dijo seria y un poco incomoda
-No me molesta, ni nada por el estilo solo que… pues ya conoces Iviana
-sí, pero me  di cuenta de que cuando llegue pues casi querías desaparecer-tanto se notaba
-No, solo que  no me  habían dicho que nos acompañarías-le dije  muy sincero
-Pues a mí tampoco me comentaron nada, ya que a lo mejor fue planeado por Iviana…ya conoces a tu hermana-sabía que era la mejor amiga de mi hermana por ella no a verle dicho nada eso si es raro
-Humm… Si –dije  muy poco convencido…-ya llegamos
-es hermoso verdad-sonrió –tal vez a Iviana me quiera acompañar a comprar algo ¿no?
-yo digo que si, pero primero vamos a instalarnos
-ok
Bajamos del auto, tomamos  las maletas, ella en verdad ya no me caía tan mal…pensé
-¿dónde estará mi hermanita? –
-pues tal vez ya este en la playa-dijo caminando hacia esta.
-tal vez-la seguí                                     
Donde  estarán…cuando vi a la chica más  hermosa, estaba sentada en orilla de la playa, parecía un ángel aunque estaba muy entretenida con un  cuaderno…
-dejemos las cosas aquí-le indique dejando mis cosas; sabiendo que tenia la vista más hermosa
-bueno está bien, voy a cambiarme regreso en un monteo-dijo aunque no le tome mucha atención yo estaba pendiente de mi ángel…aunque porque le decía as, todavía ni la conocía…pero voy a tratar de hablar con ella, no me importa que haga….estuve mirándola así por poco tiempo o eso tal vez me pareció ya que no me di cuenta de en qué momento  regreso
Charlotte; Iviana  y Josh habían regresado.
-Vas a ir  a nadar Daniel- me dijo Iviana, pero  yo no podía dejar  de mirar a la hermosa chica
-tal vez mas  al rato-  es tan hermosa pensé
-que ves Dani- rápido desvié mi mirada sabiendo como es, haría algo de lo que no me agradaría
-nada, solo  viendo el hermoso paisaje- mi propio paisaje
-bueno –dijo llendo hacia el mar
-espero  que  vengas si no voy a por ti hee-dijo riendo
-si Ivi- pero…

perdon por no publicar antes,espero y les guste, porfa comenten;tambien deje una encuesta en le lado derecho para ver si  les guta la historia plis comenten
LES DECEO UNA FELIZ NAVIDAD!!!QUE  SE LA PASEN SUPER!!! BYE

1 comentario:

Sofi ♥ dijo...

Hola :D Soy la chica del blog de "te amo por toda la eternidad" B:
Me encanto tu historia
Daniel me cayo bien & esta muy lindo
espero qe publiqes pronto
te recomendare :D
cuidate bye