martes, 4 de enero de 2011

Cap 8

Daniel
Al volteara ver mi paisaje… ya no estaba adonde  abra ido la busque en la playa…pero vi que se dirigía a comprar algo.
-regreso en un momento Josh-le dije sin siquiera mirarlo

 Al llegar vi que ella se formo en la fila de la derecha que hago  me formo igual?? Ya que  me formare se ve tan linda pensé.

Me di cuenta que  todas las chicas se me quedaban viendo pero no me importo yo solo tenía ojos para ella.

Al llegar me tocaba atrás de ella, que bien pero no se dio cuenta de mi presencia es más hermosa de lo que imagine, la miraba de vez en cuando para que no pensara que soy un acosador o algo  por el estilo.

Cuando le toco que la atendieran  se notaba algo molesta a lo mejor  no tienen  lo que  busca al regresar  el señor  la miraba como si se la quisiera comerla  maldito viejo
-el que sigue –dijo el maldito viejo
-por favor un agua –le conteste de forma cortante
-si claro ­– se fue y voltee para ver  mi paisaje personal,  que estaba platicando una de sus amigas
-joven aquí tiene-me entrego la botella pero al tomarla me di cuenta de una libreta y una cartera   que estaban a lado tal vez sean de ella,  y así podre saber cómo se llama,  revise la libreta sería  más fácil encontrar su nombre… al verlo tenía unos dibujos magníficos dibuja increíble, al final de un atardecer decía  Gabriela  qué hermoso nombre…

 Camine para entregárselas, ella estaba sentada y con unos lentes de sol y los audífonos de su ipod puestos.
Me senté a su lado y le toque la mano que suave, y le dije
-¿Tu eres Gabriela?-pregunte, se quito los audífonos y sus gafas
- sí, soy yo ¿Por qué?-pero no me miraba a mi si nos mis  manos y yo a ella es más hermosa
-si mi cartera y mi libreta-se las entregue-gracias- me contesto

Y me puse en frente de ella para ver la mas de cerca  es lo ser más bello que allá visto, ella igual se me quedo viendo más de lo que esperaba…
- ¿Gabriela estas bien?-le dije  y  bajo la mirada
-sí-su voz se oía que estaba apenada, se ruborizo un poco  se ve más linda y adorable así
Deje pasar unos minutos para que se le pasara un poco lo apena y le dije
-Gabriela, sabes discúlpame por haber visto tus dibujos pero es que  son perfectos-le dedique una sonrisa para que  me tuviera confianza, tomando su libreta de sus manos
-¡Gracias! Pero no creo que sean perfectos- me dijo con una sonrisa tan  perfecta como ella
-claro que si!!-le dije con seguridad- son muy perfectos-pero no más que tu, al mismo tiempo le sonríe
-bueno!!! Gracias-me contesto y se puso  más roja que adorable se ve
-Disculpa por no haberme presentado primero mi nombre es Daniel- le tendí la mano
-pues mi nombre ya lo sabes, cual es pero te lo voy a decir de nuevo soy  Gabriela-y me eche a reír tiene una risa  angelical
-encontré  la libreta y tu cartera encima del mostrador y por suerte la coji y me di cuenta  de quien a quien le pertecen antes de que otro la recogiera y no te la devolviera-le sonreí pero no muy convencido y le regrese de nuevo  su cuaderno

“Daniel” gritaron,  identifique la voz de que era Iviana
-bueno me tengo que  ir fue un placer conocerte!-le dije un poco apenado, mirando su hermoso rostro
­-igual y gracias por traerme mi cartera  y mi libreta-contesto, ella levanto la mirada y nuestro ojos se encontraron, sonreí de placer de verlos
Me levante  y me fue antes de que viera Iviana, he hiciera una tontería.
Al llegar vi
primero que nada feliz año nuevo!!!espero les guste!!! por favor comenten!!!:)
y tambien se que tengo pocas que komentan y me siguen , es quiero recomendar una historia es: http://teamoportodalaeternidad.blogspot.com/ por favor pasen a visitarlo ..

1 comentario:

Jazmin dijo...

hola!!!
me encanta la historia!!

publica pronto por fis :)

besos y cuidate!

Pta:ya te sigo,podrias seguir mi blog claro si te gusta jeje