miércoles, 19 de enero de 2011

cap.10

Daniel

Al llegar vi que…  estaba levantando todo
-Porque nos vamos???-
-Le llamo su mama a Charlie, le dijo que  regresara ya que llegaron unos familiares  desde muy lejos, que se van hoy mismo
-Bueno está bien-le dije un poco enfadado ya que por su culpa  deje a la chica más perfecta...
-Nos vas ayudar o te vas  a quedar ahí parado??-dijo Ivi

No le conteste ya que mejor  empecé a recoger todas mis cosas…
Camine hacia mi auto, pero antes de irme quise ver que hacia Gaby que hermoso… no estaba sola quien será ese 
Estuve un rato mirando tal vez sea su novio por la forma en que la ve…pero ella se nota molesta-dije en voz alta sin darme cuenta estaba atrás de mi Charlie…
-¿quién está molesta?-me pregunto pensé que no habías escuchado
-nadie…además no tuve tiempo de conocer a nadie…-conteste un poco preocupado
­-Sí, claro tu sobre todo ya te dijeron ¿qué nos vamos?-me dijo en tono de burla
-Si ya me dijeron…segura que no nos podemos  quedar un rato mas
-No creo… -dijo pensativa- aunque por que  te quieres quedar
-Por nada, solo que ni me metí al agua-y también quiero ver a alguien
-Mmm...- no dijo  nadamas ya que atrás de ella venia Ivi con Josh, este cargando varias bolsas
-Ya nos vamos o que esperan?-dijo molesta Iviana
-Los estamos esperando-no me quiero quedar a solas con ella
-Tú la  vas a llevar a su casa no?-quien la invito
 
Charlotte

-Sí, por favor Dani acompáñame- así lo presento tal vez como mi novio
-bueno, está bien-me di cuenta que no quería
Caminamos hacia su auto en silencio, nos subimos al auto pero antes el dejo mis cosas en el  maletero, el silencio continuo pero así  mejor me puse a pensar que hago, quiero ser algo  más que  amiga para él, sé que fue mi culpa que me viera como una chica fácil, pero no lo soy además pues si tengo demasiados pretendientes…pero por qué será que siempre nos gusta lo que menos tenemos  y cuando lo tenemos no le hacemos caso o lo despreciamos…
Voltee a ver porque no me hablaba, estaba muy pensativo eso creo ya que tenía su ceño fruncido
Lo deje pasar… y seguí pensado en como haría para conquistarlo…


Daniel
Subimos las cosas al auto y metimos  las maletas al maletero no quise hablar con ella ya que por su culpa ya no pude conocer a la chica más linda del mundo, mi mundo, por ella todo siempre por ella; empecé a recordar que hace tiempo yo estaba loco por ella o tal vez no sé, un capricho como tantos pero me di cuenta de cómo era con los demás que fue una gran decepción de ver en realidad como era… tal vez llegue hacer un poco como ella pero no me gusto del todo ya que las personas nadamas me respetaban por miedo, eso no me gustaba y empecé a tratar mejor a todos... aunque  con las chicas es distinto ya que  ninguna me llama la atención son muy superficiales o muy sabelotodo en eso recordé a Gaby  se veía distinta y si la conociera tal vez era distinta… ella era única para mi
Puse un poco más de atención al camino ya que no tenía ganas de hablar con ella, deje que mi mente vagara.
Después de un rato más  llegamos a la casa de Charlotte  era hermosa la verdad pero no lo suficiente para mi...
-ya llegamos –le dije en tono serio
Ella solo volteo así la dirección donde estaba su casa
-si, oye me acompañarías es que si me ven contigo mi castigo no será tan grande porfavor-dijo de tono muy serio igual que  el mio aunque no pensé por que ella…no se pero es mi amiga? una amiga hace cualquier cosa por los amigos ¿no?
-bueno solo un rato ya que me quede de ver con Jorge y nos amigos-se que esta mal metirle a tus amigos pero pero quería regresar a la playa
-gracias –

Bajamos del auto y fui a por su maleta, se la lleve  como un caballero, al entrar me di cuenta de que había mucha gente por que dije que si
 Al entrar a la sala nos recibió la madre de Charlie
-hola  chicos, que bueno que llegaron Charlie,  ve a saludar a tus tios-ella la obedecio y me dejo ahí parado- oigan les quiero presentar a…



ola!!! espero y les guste ami no tanto jiji pero por favor comenten!!! estoy tratando de publicar cada semanaXD y gracias por sus comentarios!!!!! en esta semana subo la foto de Diego  y Charlotte, y una  aclaracion por lo que no cuadra el prologo con kla histori ok bueno me despido kuidense!!! comenten!!!

1 comentario:

cami curieux dijo...

muy buena toda la historia...

volvere x mas!