miércoles, 12 de enero de 2011

Cap. 9

Gaby

Mis amigas salieron del agua y fueron a donde mi.
-¡Gaby amiga! ¿Quién era él? ¿Qué te dijo? Era muy guapo por cierto-me dijo Ale  con una sonrisa.
Pero yo no podía contestar…esta todavía muy impresionada ese chico …sus ojos muy parecidos a… no tal ves estoy mal ..
-¡Gaby, contesta…!! Di algo ¡!-dijo  Kate muy impaciente y sacándome de mis pensamiento
-¡Ah,! el me trajo mi cartera y mi libreta de dibujo porque se me habían quedado cuando fui a comprar;-le conteste mirando el mar-Ay!, pero el bien guapo!  Ale si le hubieras visto sus ojos y su sonrisa son casi perfecta, !era hermoso¡-le dije con una alegría y pensando en el.
-¿Y cómo se llamaba? ¿que te dijo?-me pregunto Katherine
-Se llamaba Daniel y me dijo que mis dibujos son perfectos, pero él era un ángel hablaba tan hermoso- les dije mirando las olas y con una sonrisa.
Las mire y ellas me sonrieron con una sonrisa como de te gusto el chico y yo me eche a reír cuando leí eso en sus miradas.
-tal vez-les conteste riendo
-¿Gaby vienes? Vamos otra vez al agua-me pregunto Ale levantandose
-No yo me quedo, voy en un rato-le conteste
-bueno pero no tardes!!!-grito Ale
Ellas se fueron y yo busque mi diario escribí lo que me había pasado, Pero  yo estaba en las nubes no podía de dejar de pensar en el,   
me gustaría alguna vez verlo de nuevo y conocerlo pero creo que esta será la última vez que yo lo vea.

Después de haber escrito y haberme perdido otra ven sus ojos recordando cada palabra que me dijo,
 espero encontrarlo algún día -dije en voz alta , en ese instante apareció la persona menos esperada…
-¿a quien esperas encontrar?-me pregunto Diego atrás de mi
-a nadie-  que te importa pensé,- o bueno y ¿que haces aquí? -
- vine con mi familia ya que hoy llego mi tio de España!-no te creo- mira allá están mis primos
Voltee a ver donde me dijo y en efecto ahí estaba su familia en eso vino Ale y Kate para saludar a Diego espero no se les acurra invitarlo- desgraciadamente si lo invitaron pero dijo el que no podría, que mejor en otra ocacion y asi invitaría a sus primos también
-¿Qué les ocurre saben bien que esta salida era solo de chicas?-dije molesta
-sabes bien que eso no es cierto a demás a nosotras nos cae ¡muy bien!-me respondió Kateç
-Bueno ya que además no se por que dije ¿me disculpan?
-si, además saliste con él no se por que  te molesta?-esta ves fue Ale la que me pregunto
- no se… tal vez esta…-pensando en Daniel -no se la verdad!!
-bueno mejor vamos al agua no-Kate eres la mejor-sabia que a ellas no les podía mentir
Me metí a la playa estuvimos una hora, después nos salimos y recogimos todo para irnos a comer algo.
Encontramos una cafetería, entramos pedimos de comer
-¿ya nos vas a decir lo que paso en tu cita con Diego?-me pregunto Ale
-la verdad no fue gran cosa, pero dime que detallas quieres?-le dije un poco abrumada o un poco convencida de que esto pasaría
-¿Dónde te llevo?-esta vez fue Kate la que me pregunto (en ella es raro)
-Pues… fuimos al cine-que mas querían??
-¿después?-presiono Ale
- me compro un helado, me dijo “cuál es tu preferido” y pues le dije que  el de chocolate o vainilla y me trajo de los dos combinados  mientras comía cada quien su helado  estuvimos platicando de cosas sin  importancia,después… me dejan comer mi hamburguesa y les sigo contado??- nos reímos 
-SI-dijeron las dos al mismo tiempo
Comí, en paz se podía decir pero sentía que alguien me vigilaba…voltee haber si vei algo pero nada te estas volviendo loca Gaby-mire para el otro lado y vi a…


hola chikas pues aqui esta el capitulo...disculpen por el retrazo solo que se me fue la inspiracion jiji unos dias lo bueno,espero  que les guste por favor komente o voten abajo porfa bueno... despues subo la foto de Diego por que todavia ¬¬...bueno ok bye kuidense

3 comentarios:

Jazmin dijo...

hola!!!
me gusto el capitulo esta muy interesante :)
que LINDO es Daniel simplemnete perfecto jeje

Publica prnto por fis!!

besos y cuidate...

Sofi ♥ dijo...

Hola :D
Wuuuju Publicaste :L
buen cap ^^
Me gusta Daniel :$
xDDDDD Estoy loca
Espero que publiques pronto
Cuidate bye ;D

Mina Sousa dijo...

Hola te encontrado a traves de otras paginas! me la paso blogueandpo! un dìa de estos me leo toda tu historia!! (no soy una chica con mucho tiempo... u.u)
te dejo una invitacion para mi novela. un saludo.
mina sousa.
http://novelatardesdeolvido.blogspot.com