lunes, 31 de enero de 2011

Cap. 12

 Daniel 

-          Hola  chicos, que bueno que llegaron Charlie,  ve a saludar a tus tíos-ella la obedeció y me dejo ahí parado- oigan les quiero presentar a un amigo muy querido de la familia- lo dijo de  un tono en el cual esta yo diría que era mi novia
-          Hola-salude pero mi voz sonaba muy extraña, hasta para mi
-          Se llama Daniel, pero nosotros le decimos Dani o Dan- decía su mama muy entusiasmada que le pasa a esta  señora?!- te vas a quedar con nosotros a comer  ¿verdad?
-          Me encantaría señora pero tengo otro compromiso con Iviana-mentí confieso pero no quiero quedarme con su familia de ella
-          Oh ya veo-parecía desilusionada pero quedarme en su casa me asustaba
-          Si, disculpe mejor otro día- o mejor dentro de un año - ya me  tengo que ir me dio,un gusto conocerlos- dije cortes despidiéndome de todos; caminando hacia  la puerta.

 Fue  raro estar ahí a dentro, ya no quise quedarme a que me suplicara la mama de Charlotte  que  le pasaba a esa señora un amigo muy querido de la familia!  Como presentarme como casi novio de su hija; ya casi iba a llegar  a mi auto  oí que alguien me gritaba… era Charlotte  lo que faltaba
-          ¿Ya te  vas? –no era ovio
-          Sí, es que quede con Iviana ­
-          Qué raro no  me dijo nada-  que chismosa era, mejor le digo que tengo que  ve a alguien
-           Tal vez se le olvido, pero antes  tengo que ir a ver a Luis a su casa para un trabajo-  más tarde  le llamare para salir
-          Bueno, pero espero verte pronto-ella tambien igual a su mama
-          Si , tal  vez el lunes en la escuela adiós

 Salí de ahí casi corriendo, mejor dicho corriendo como se le ocurría a su mama presentarme así! no que  familia  tan mas rara o por cierto…
Saque mi celular y marque el número de Iviana, al segundo timbrazo contesto
-          Hola! –dijo
-          Hola Ivi hermanita! Ya deje a tu queridísima amiga en su casa, llego más tarde voy a pasar la tarde con Luis-
-          Ok, nos vemos adiós- colgó esta chica sí que le afecta tener un novio como que me cuelga

Le llame a Luis muy rápido solo para decirle  que si quería salir y como dijo que si le dije que en un rato le marcaba para  ver en donde nos veíamos ya que  quería ver si Gaby estaba todavía en la playa  para poder encontrarla por casualidad en algún momento o lugar...

Al llegar me di cuenta que no estaba ¿se abra ido?,  empecé a buscarla entre la gente pero no
 ¿tal vez  si? Estacione mi auto en el restaurante/cafetería  que estaba cercas de la playa, ¿no le pedí ni su número o correo? siempre eso me lo pedían… yo nunca  estuve pensando así hasta que me  di cuenta de que una chica igual a ella estaba dentro ¿será ella? Se ve molesta… y ¿si no es?, en ese momento se acercó un chico es el mismo chico de la playa ¿qué tal si es su novio? Hubiera estado con ella ¿ no crees?-me dije , Estuve ahí un rato más mirándola  era ella estaba seguro  que era ella  que hago? la espero?

No lo  pensé más  y me quede ahí mirándola hasta que salió del restaurante/cafetería, sé que está mal pero quiero saber  de ella la seguí… primero pasaron a unas regaderas estuvieron ahí como 20 minutos cuando les cuente a mis amigos esto me van a hacer de bromas

Hasta que al fin salieron tal vez ya van a su casa! estaría bien  tal vez viva cercas de la mia? No?  Pero al seguirlas me di cuenta que  se dirigían al centro comercial que  buen lugar para encontrarla accidentalmente, en eso llame a Luis  y le dije que nos viéramos ahí para comprar unos play games
Al llegar me estacione un poco cercas de ellas, espero a que salieran ya que me quede de ver con Luis en 20 minutos asi que me quede en mi carro oyendo un poco de música …







hola!!! saben me encanto encontrar 3 comen!!! por esa razon publique mas pronto espero y les guste el cap!!! por favor comenten mas !!!!jajaja si no pues con solo dar un clic en la encuesta me conformo ... pero bueno kuidense!!!XD


2 comentarios:

Laura dijo...

Gracias por publicar pronto, ademas los comentarios tienen que poner algo xD sigue escribiendo muxo estoy impaciente a que se vuelvan a encontrar.
Cuidate

Jazmin dijo...

me encanto es quedarse corto jaja adore el capitulo gracias por escribir Pov Daniell uyy me encanto!!!

publica rpotno porfis!!

besos y cuidate!!