viernes, 4 de febrero de 2011

cap. 13

Gaby
Estuvimos divirtiéndonos mucho, lo que  hace tiempo ninguna  hacía  por tener deberes de la escuela  es increíble pasa un tiempo así, con las mejores amigas…
-      ¡Hoy ha sido uno de mis mejores sábados! ¿Qué opinan ustedes?-les pregunte
-      Sí!, es verdad la he disfrutado hoy!-me dijo Alejandra con una gran sonrisa.
-      Es verdad hoy el día ha sido hermoso pero Gaby tu si tienes motives, ese chico tan guapo que conociste eso si es una buena manera de empezar el día-me dijo Katherine
-      Las tres nos echamos a reír.
-      Es verdad amiga buena forma de empezar el día-me dijo Alejandra sonriendo
-      Me eche a reír y le dije:
-      Si ya lo sé y no creo que olvide a ese chico en mi vida, es que sentí que nos conocíamos ya de años y ¡sus ojos, oh sus ojos eran hermosos!- les dije
-      ¡Amiga creo que te gusta el chico no puede ser que emoción Gaby!- me dijo Katherine tomando mi mano y apretándola muy fuerte. Ella es muy compresiva.
Estuvimos  haciéndonos  bromas, tomando fotos, un poco de todo hasta que sentí que alguien nos miraban… no le tome  importancia a la mejor es una vecina o alguien  que nos conoce, seguí  pero ellas se quedaron con cara de ¿ya viste?
-      ¿Por qué no caminan?- no le quise tomar importancia a sus caras
-      Heee …es que… se me  antojo un café-dijo Kate muy sospechosa y desesperada
-      Bueno vamos por el- camine pensando en Daniel,  ¿que estará haciendo ahora?...

Daniel
Estuve esperando a Luis más de los 20 minutos ¿le abra pasado algo? ¿Se le abra olvidado?...
 Cuando estaba a punto de a marcar… estaba ella ahí muy sonriente tomándose fotos se ve  tan hermosa, linda… perfecta
-      Daniel ¿estás  ahí?-dijo Luis  ¿a qué  hora llego?
-      Si - dije un poco sacado de onda
-      Mira  quien me acompaño-no me  había dado cuenta  de Marcos
-      ¡Qué  bien!, ¡pidan algo de tomar!- les dije sin dejar de verla
-      ¿A quién tanto miras?- me pregunto Marcos
-      A ustedes la verdad no los puedo engañar-me puse muy serio- a la chica de allá la  que tiene la cámara.
Volteo a verla - Es muy linda- porque decía eso de ella-  este no las  vas a presentar?
-      Oye mira Gaby es mía ok- dije un poco enojado
-      ¿Quién es Gaby? Pregunto Luis sentándose
-      Mira para allá-le contesto Marco
-      Es tan hermosa!
-      ¡Tú también! ¡Qué  les pasa a ustedes!!- dije casi gritando
-      Cálmate, cálmate ¡sí!-me dijo Luis
-      Como quieres que me calme si les gusta! ¡la que me gusta!
-      No creo, yo hablaba  de su amiga-esta vez quien me contesto fue Marcos quien estaba muy callado mirándolas
-      Perdón, pero si te sueltan eso así, piensas que estás hablando de …
-      Ok, finjamos que  ya se dieron  cuenta que  las miramos- me interrumpió Luis

Nos pusimos a beber cada quien de su café, y luego nos pusimos a  hablar de cualquier tontería no quería que  pensara que  estoy obsesionada con ella…  una que sea la verdad
Vi que se quedó sola… ya que sus amigas fueron a pedir de beber, es tu oportunidad- me dijo la voz en mi cabeza, mire a ver a los chicos pero estaban embobados mirando a sus amigas, así que mejor no los interrumpi
-      Hola! el mundo es muy pequeño ¿sabes?-le dije en tono coqueto-
-      Este… tú… ¿cómo?… SI- se puso un poco colorada
-      Interrumpí algo-dije en el mismo tono ya que me encantaba verla así

                                                                                                   Gaby
-      No - dije un atónica por las emociones que  me embargaban verlo ahí
-      Me puedo sentar - dijo con una sonrisa encantadora
-      Si claro… este… ¿que haces aquí? – me ponía tan nerviosa
-      Vine  con unos amigos…-dijo señalando hacia la mesa continua…-a tomar un café
 Ya veo por qué la reacción de  Kate ese rato, ya lo habían visto
-      Igual que nosotras, pero a divertirnos un poco también ya que  no aviamos salido jajaja-me sentía tonta contándole todo esto a él
-      ¡hola! Gaby no  nos vas a presentar a tu amigo-dijo Ale como siempre de impaciente
-      Ale él es  Dani- se estrecharon las manos y le dio un beso en la mejilla me sentí mal ver  eso
-      Daniel ella es Kate- igual le hizo , me sentía a explotar
-      Este Gaby no te preguntamos  si querías algo… así que te  trajimos un frappe de moka y a tu amigo…-dijo un poco apena Kate siempre tan buena amiga
-       No te preocupes Kate está el mío con mis amigos- se volteo- chico venga para  acá
-      No les molesta  si nos unimos con ustedes o sí?- me dijo a mí con una sonrisa no tan grande como la anterior
-      No,… este chicas pasen esas dos sillas-las pasaron y ellas se sentaron muy cercas de mí  que les pasa ahora a estas chicas?

Se presentaron y empezaron a cada quien su plática… en la cual me perdí en Daniel aunque no tanto para que no se diera cuenta, es tan lindo abra sido una coincidencia encontrarme con el aquí?


hola!!! primero que nada mil gracias  por comentar...bueno  y como casi todos los viernes aqui les dejo nuevo cap. !!!:D
esta ves puse los dos puntos de vista(van  hacer dos cap asi)espero les guste!!!
bueno les queria pedir un favor que recomienden la historia por favor!!!
y que comenten!!! si...(:XD bye kuidense

 

2 comentarios:

Jazmin dijo...

me encanto el capitulo estuvo genial!!
que lindo es Daniel cada dia lo quiero mas y mas :)
cuando publique la siguiente entrada de mi blog te recomiendo y gracias por el apoyo!!
ye dejo mi msn por si quieres hablar:luzjazmin96@hotmail.com.

besos y cuidate!

Roxymar Carrera dijo...

hola¡¡¡ me encanta historia¡¡ yo tambn tengo un blog.. quisa quieras pasarte por el y recomendarlo.. y yo la proxiam ves que publique recomiendo el tuyo¡¡ te paese??
http://elviajeamifelicidad.blogspot.com/... graxx¡¡¡