domingo, 27 de febrero de 2011

cap. 16


 me gusta la rosa,
me gusta el clavel,
pero lo que mas que gusta
es tu forma de ser...
anonimo




Daniel

Al llegar Iviana me esperaba en la puerta esta enoja- siempre que me esperaba así me quería reclamar, desquitarse o se enojó con Josh…
 Baje del auto un poco lento ya que sabía  muy bien porque estaba así.
-      ¿Dónde estabas?- dijo uno un alterada
-      Con unos amigos, Mama-dije con sarcasmo
-      No me hables así… dejaste a Charlie en su casa-ya dijo un poco calmada
-      Si -dije entrando a la casa y ella a tras de mí.
No lo dejaría así... pero estaba tan feliz, más de lo que estado en mi vida ¿Por qué razón?, seria ella…  si apenas la acabo de conocer….
-      Porque llegaste hasta esta hora?-dijo interrumpiendo mi pensamiento
-      Ivi No tengo ganas de discutir, estoy cansado mañana hablamos-
Subí las escaleras directo a mi habitación, puse el disco de muse mi canción favorita starlight  tal vez en un momento de mi vida me sentia asi... sin una razon de vivir pero al encontrarla todo cambio.... deje que  mi mente vagara, pero no dejaba de pensar en el mismo sentimiento hacia ella ¿por que la sentia parte de mi vida y un complemento de mi?

no se en que momento me quede dormido, al despertarme se veía un hermoso día tal vez solo para mí- me levante directo a la cocina tenia demasiada hambre.
Bajando las escaleras me llego un olor exquisito hot-cakes de seguro hoy se celebra algo - al entrar a la cocina perfectamente vi a…

Gaby
Cuando me levante  mi ventana estaba abierta….mama ya despertó- baje las escaleras buscándola pero no estaba por ningún lado, que raro-  no le tome mucha importancia tal vez salió.
Me prepare mi desayuno, cereal y leche, prendí la tela  ya que no me gusta sentirme sola No le preste atención me quede pensando que podía poner para ver a Daniel y al mismo tiempo a Santiago, quería parecerle muy linda pero no atrevida a Daniel –si ira a nuestra cita? Para mi que no, como ira con unas desconocidas...­- oí que  sonaba mi celular subí corriendo, era un mensaje de Kate
  “holaJ ya lista para al rato”
No quise esperar y le conteste…
“Para qué? Jajaja no te kreas , regular alguno ya te dijo algo?”
  Antes de regresar me fije que mi celular ya no tenía batería, al buscar el cargador no lo encontré así que fui a la recamara de mama ella lo ha de tener , abri de golpe que  la espante salto de la cama
-      ¿Qué pasa hija?-dijo todavía media dormida
-      Nada-diej apenada- es que estoy buscando el cargador de mi cel-
-      Está en la sala-dijo recostándose
-      Gracias
Salí de la habitación cerrando en silencio, al llegar abajo lo busque… al ponerlo  me llego un mensaje  de Kate
  “si,  Luis, sabes me dijo algo pero al rato te cuento y Diego que te ha dicho”
  Tiene que ser importante…
“no he sabido de él, espero que llame y cancele  jajaja sería un milagro, ben a mi casa y nos arreglamos”
 Se lo mande , espero un rato viendo videos  paso un video de my chemical romance no soy fanatica  de ellos  pero por una razón me gusto….
Cuando  mas o menos iba a terminar oí otra canción…
Ooooooooouuuh
Ooooouuuuuuhhhhh,

Can you feel me?
When i think about you,
with every breath i take.
Every minute
Don't matter what i do
My world is an empty place….

Al ver la pantalla no lo creí ni en el sueño más loco, era…


-------------------------------------
disculpas no abia tenido inspiracion, tiempo y sobre todo luz jajaja
si se me va todas las noches.... pero bueno aqui esta  espero les guste
se que daniel es un chico perfecto...pero lo malo es que sea fantacia
jajaja no?? bueno por favor comenen!!! y recomienden!
ya casi termina la primera temporada!!!



1 comentario:

Ine dijo...

holaa, me encanto el cap pero me dejaste con la intriga!!
no te preocupes, ya vas a tener inspiracion, a mi me pasa siempre. prueba con escuchar musica cuando escribes, a mi me ayuda mucho
espero que publiques pronto
muchos besos,

Ine