sábado, 5 de marzo de 2011

cap. 17

un dia le pregunte
a un angel cual era el peor
castigo,y el  angel me respondio
amar sin ser correspondido

--anonimo--




Daniel

Josh hoy si se celebra algo...
-      Por qué en la cocina tan temprano?-dije en tono burlón
-      Mmm -dijo  volteando el hot-cake- es un día especial entre tu hermana y yo
-      O ya veo….-quería uno, su olor me hacía agua la boca- me darías uno
Lo solté de repente pero enserio una cosa que Josh me gustaba es que cocinaba bien, tal vez sea su talento ¿Cuál será el mío?
-      Si,-dijo normal creo que are un favor
-      Quieres que te ayude en algo
-      No gracias,-dijo cortes mente/ cortante
 Mejor Salí de ahí, fui  a ver la tele de la estancia no había nada bueno así que le deje a un película que ni  le entendía nada… deje vagar mi mente
 -¿Qué estará haciendo mi princesa? ¿Por qué razón le llamaba así?¿será que este despierta ya? Y si la llamo? No, qué tal si está dormida!...-
 No lo pensé más necesitaba oír su voz, subí las escaleras en busca de mi celular… no lo encontraba lo abre borrado?  No lo encontraba me estaba volviendo loco, como por arte magia apareció pero no como Gaby si no Princesa Gab  supe enseguida que era de ella porque no  a todas (más bien a ninguna le pongo así)… puse llamar…
-      ¡Hola!- se oyó una vos angelical después del tercer timbrazo
-      ¡Hola! ¿Cómo estás?-  la verdad nunca iniciaba una conversación así, solo que me sentía nervioso sin ningún motivo, además extraño
-      Bien gracias y ¿tu?-tal vez estaba alucinando pero su voz sonaba igual de nerviosa
-      Mucho mejor-al oírte- y ¿que haces?-no quería dejarla de escuchar
-      Desayunando-
-      ¿ y que desayunas?- quería decirle mi princesa pero mejor lo deje asi
-      Cereal y tu-
Asi se fue toda la platicas asta que se oyó una voz de alguien que le decía que si quería salir tenia que hacer su recamara-eso me dio un poco de risa.
-      Creo que nos veremos en un rato-  dije esperanzado
-       Si, en un rato-dijo un poco triste-será mejor que me valla es que mama esta… bueno bye
Y colgó en eso se oyó el timbre de la puerta era Luis…
-      Hola ya estás listo-dijo pasando
-      Ya casi Jajaja no es cierto apenas voy a desayunar ¿gustas? O ¿salimos?-
-      Mejor salimos-dijo poniendo atención a una hermosas melodía que jamas había escuchado-¿Qué se celebra?
-      No se pero tienes razón vamos a salir a comer, pero primero vamos a que me cambie- antes de subirme fui corriendo por los hot- cakes que Josh me dejo y le ofrecí a  Luis
Me metí a bañar, en lo mientras él se quedó jugando play  y poniendo música , me puse unos jeans grises, con una camisa de cuadros morados y mis convers  asta ese momento no me abia percatado que no era tiempo de desayunar si no de comer ya  eran 1:45 de la tarde … seria mejor que vallamos a comer a la plaza y después ver una peli….
O eso es lo que planeaba yo…

Gaby
Cuando no quería dejar de charlar con el baja  mis mama  y me dice  que no me deja salir sino arreglo mi cuarto-por qué siempre arruinan el momento las mamas?
Al mirar la ora eran  1:05-me pase casi más de 3 d horas hablando con Daniel- no lo podía creer además tenía menos de 1 hora para arreglarme, al casi salir corriendo a habitación sonó el timbre – ha de ser Kate– no me equivoque era ella…
-       Hola, creía que te encontraría bañada tan si quiera, no que también ayudaría  a bañarte- dijo en tono burlón
-      Hola, no gracias! yo en eso me las arreglo sola- nos empezamos a reí de tontas sarcasmo, diciendo que si me ayudaría a bañarme y pasamos ala cocina
A que saludara a mi mama y subimos a mi habitación…
-      Creo que te ayudare mejor con tu cuarto si no te molesta- dijo esta vez seria- cuando se ponía asi aunque diga que no lo hacia
-      Bueno pero yo tiendo mi cama y la ropa  ok-  la verdad si mi habitación estaba echo un desastre
No nos tardamos ya que tenía más ropa sucia que nada, terminamos a los 15 minutos de todo…
-      Por fin terminamos!, es hora de  que me meta  bañar!-
-      Esta bien yo en lo mientras  me cambio- dijo agarrando su mochila
El baño fue relajante, para mí-¿por qué razón siempre lo que una quiere nunca lo tiene?-  sin razón me vino a eso  a la mente, salí del baño me puse mi ropa interior, después me cepille mi cabello…
Cuando entre a mi recamara ni yo misma la reconocía, Kate ya estaba lista tenía un short necro kon unas convers rojas y una blusa roja con un chaleco negro
-      ¿Por qué tan arreglada?-dije mirando mi armario sin saber que ponerme
-      La verdad estoy muy nerviosa, sin razón alguna- dijo arreglándose un mechón del cabello
-      Yo si lo sé- dije riendo y  sacando un blusón morado ( mi color favorito)
-      Mmm tal vez si , peor es mejor no ilusionarse….- dijo triste
-      Ese me gusta –dijo mirando el blusón- pero me gustaría más en otro color
-      Mmm.. si me lo imagino-
Me puse el blusón y con mis converse-botas negros, deje mi pelo suelto ya que en las puntas se ondulaba, me puse muy poco maquillaje (al natural), por ultimo gloss
-      Ya estoy y tu-
-      si desde hace como media hora- dijo s
-       crees que Ale llegue allá o le llamo
-      Mejor llámale ya sabes cómo es…- si la última vez se molesto

Agarre el teléfono y le marque
-      Hola ya estas listas?- dije agarrando mi bolsa negra
-      Si ya voy en camino a tu casa-  algo pasa con ella
-       Ok nos vemos en un rato- colgué

Le dije a Kate que  estuviera lista que pasaba por nosotros, a ella igual se le hizo raro
Al poco tiempo llego ni los 5 minutos dieron.
Bajamos la escaleras, al oir un auto estacionarse… abrimos
-      Hola chicas que guapas -  nosotras  somos de alagarnos entre nosotras es raro – ya nos vamos
-      Si , nadamas  le aviso a mi mama…-

-------------   J


Hola como están!!! U_u  bueno aquí les dejo el cap. Espero es guste, además que creen ya se va poner bueno Jajaja
Ya verán por que  ñaca- ñaca Jajaja pero bueno porfa mas de dos o tres comen público, es que nadamas 1 comen :`(  me dio tristesa pero bueno ya ven me compongo rápido!!! Jijiji
Bueno por favor komente!!!
Y les subo la imagen de cómo son Luis y Kate  mas al rato…. Luego sabrán mas de ellos
Kuidense  1000besos

2 comentarios:

Jazmin dijo...

lindo capitulo!!
gracias por siempre comentar en mi blog!!

Ine dijo...

holaaa, que buen cap,
porfa publica pronto.

besos

Inee