miércoles, 30 de marzo de 2011

Cap.19

Acuerdate del año,
Acuerdate del mes,
Acuerdate del dia,
que te vi la primera vez.

anonimo




Gaby

No sabía por qué razón le correspondía el beso ¿acaso me gusta? ¿estaba...?¿cómo...?- Gaby ya deja de besarlo,  me decía mi yo interno razonable pero no podía, como si algo me tuviera atrapada a él... de la nada me vino a la mente la imagen de Daniel  mirándome con odio... Me separe de él casi como si hubiera electrocutado, visto un fantasma o algo peor...

- ¿qué te pasa?- me pregunto alarmado, sus ojos demostraban que estaba preocupado
- tu... cómo?... por qué? - no sabía que  decir la imagen de Daniel todavía estaba en mi mente- me besaste-  fue lo único que dije
-si lo hice...  quieres ser mi novia?


Daniel

Porque quería poner celosa a ella?...sin pensarlo más  marque el número de quien  nunca lo aria y jamás  le diría esto...
-hola- conteste con una sonrisa y un poco coqueto a la vez
-hola! Dan  ¿dónde  estás?-creo que ella noto mi tono de voz
en el centro comercial quieres venir?- dije en tono esperanzador
- claro-
- ok te vero en el café de siempre- y colgué

Después de esto espero no arrepentirme....

Al darme la vuelta vi que ellos ya no están como antes besándose- pensar en  esa palabra sentía rabia... y más al solo pensarlo, ella se veía tan confundida, tan preocupada, tan incómoda....- me acerque un poco para saber la razón...


- no te pido que me digas la repuesta ahora mismo solo que  pues... Gaby tú me gustas  mucho y la verdad te he dicho cosas, solo para llamar  tu atención... nunca soporte verte con ese idiota de  Alexander...

Gaby al oír ese nombre se le descompuso su lindo rostro derramo una lagrima, la cual disimulo cuidadosamente.... me dolió verla así, tan indefensa, todo el enojo y celos que sentía desaparecieron, por querer protegerla, abrazarla, tenerla cercas...

Quería acercarme - más bien así lo hice ya que no me di cuenta que estaba atrás de ese, ella me miraba con sorpresa y alegría eso me hizo sentir una emoción muy rara en mi


Gaby

Al recordarlo sentía que algo me faltaba...el dolor en pecho que  había tratado de ignorar, de ir cerrando poco a poco, de un momento a otro lo sentía  más  profundo   Alexander- por él, siempre fue él...de la nada  aparecieron todos los momentos lindos, las cosas tan hermosas que me decía, sus promesas TODO... una lagrima se me escapo pero cuidadosamente la limpie, ya  Diego miraba a ver si encontraba a sus primos...   mis amigas-pensé al mirar para buscarlas  no tuve tiempo de mirar  a otro lado.... la persona que me  hacía sentir con vida  y olvidar todo estaba ahí parado con ojos de angustia y dolor
 - Daniel- dije suave y bajo o eso creí por qué Diego enseguida volteo
- Gaby! que coincidencia - dijo en tono muy misterioso. Diego nos miraba con sorpresa
- Si, una gran coincidencia -mire a Diego el cual me decía con la mirada que lo presentara -te presento a Diego UN AMIGO- lo asegure
-Diego él es Daniel- no quise dar detalles de él, se tendieron la mano…
Pero al momento en el momento Daniel lo miraba con rabia como si lo conociera o algo hubiera visto el beso-  no me acorde de eso…y si lo vio? que pensara de mí? Pero que hace el aquí?...
-          Gaby estas bien?- me pregunto Diego tomándome la mano
-          Si, Daniel pero por que no nos acompañas?-dije con tono feliz y soltándome de su mano...
-          Si claro,- tomo asiento a lado mío lo cual me gusto- estoy esperando a alguien-dijo poniendo las manos juntas como si quisiera controlarse
-          ah que bien-tal vez se a uno de sus amigos- Diego no quieres ir?
-          Si claro- dijo con tono un poco extraño, no le tome mucha importancia
-          No vieron a mis amigas!- pregunte mirando para todos lados pero no las vi- se supone que vinieron  acompañarme.
-          Creo que están en aquel restaurant- me dijo Diego, mire y si ahí estaban con los amigos de  Daniel entonces a quien espera si su amigos están aquí.

 Pero al preguntarle llego una chica más o menos de nuestra edad  en verdad bonita, la cual él saludo con una sonrisa y un beso muy cercas de los labios  o tal vez lo imagine…
-          Charlotte te  presento a Gaby y Diego- dijo el ultimo nombre  con  voz dura
-          Ella es….
*****************************************************
Hola!!! Espero les guste el nuevo capitulo  ya me había ausentado mucho jajaja pero bueno aquí me tienen!!! Por favor comenten y ustedes
Creen que pase la  presentara como  novia o amiga?....
Alexander luego sabrán más de él… pero bueno publikare el viernes  pero bueno por favor comenten si veo 2 komentarios subo enseguida el otro cap!!!Kuidense

2 comentarios:

Ine dijo...

Quien es alexandeeer? porfa publica pronto que sino me dejas con la intrigaa
Yo croo que la presenatara mas como novia que como amiga, asi le da celos a gab.

muchos besos

Inee

Jazmin dijo...

Hola Gaby!!
me encanto el capitulo quien es Alexander? me dejaste con la intriga eso no se vala... :(
ya te envie la solicitud para que formes parte de mi blog aceptale si?
seria genial escribir contigo...

besos y cuidate!!