viernes, 1 de abril de 2011

cap. 20 * I parte*

si tus labios fueran veneno,
no me importaria morir
por poder tener uno de ellos.
       JGaby

Daniel

             - Ella es mi amiga - dije en tono de duda- Charlie ellos son Diego y Gaby
Cuando se saludaron ambas vi que  Gaby tenía algo en la mirada, me encanta verla molesta
              -Quieres algo Charlie?- pregunte como si estuviera preocupado
              - Si, un té de limón frio- dijo

Llame al mesero para que nos tomara la orden, Gaby pidió un frapee capuchino, yo igual pedí uno ya que era uno de mis favorito -somos tan parecidos, el tal diego pidió un americano, estuvimos platicando de  las malas películas que habíamos visto en el cine… yo no podía deja r de mirar a Gaby se ve tan linda, ella solo me miraba muy pocas veces- tal vez pensó que Charlie y yo somos algo mas
-          Donde se conocieron?- pregunto sacándome de mis pensamiento Gaby
-           Ya tiene tiempo… se podría decir que es de mi familia- dije en tono enamorado porque lo hacía?...
-           Viniste sola  Charlie…-
-          Si, Daniel me llamo para invitarme-ella me tomo de la mano muy ocurrente- y yo acepte encantada.
Me quede mirando a Charlotte por hábito pero vi por el rabillo del ojo como Gaby se puso un poco roja
                                         SERA QUE SI LE INTERESO…

Gaby
 Por qué razón tenía que traer a su “amiga” la que le toma la mano, cara de   me  estoy muriendo por ti”-eso que  se lo crea otra-
-          Gaby ¿te pasa algo?- me pregunto diego
-          No ¿por qué?
-          Por nada- mire que tenía los puños cerrados como si quisiera golpear a alguien- perdón es que me estoy preocupando mis amigas
-          Si, quieres llámales- me ofreció su celular
-          No, gracias les marco del mío me permiten un momento.
Salí de ahí casi corriendo al lugar más alejando ya que necesitaba un consejo ale- marque el número y en el segundo timbrazo contesto…

-          Hola! Chicas dónde están?  Bueno no importa solo que  necesito que me ayudes
-          Gaby cálmate! Que pasa? Claro-dijo ale
-          Si, bueno… este?... Cuando?... Cómo?.. BESE A DIEGO- lo dije de una vez, pero no contesto así que continúe- pero al terminar de besarlo me encontré con Daniel mirándonos y se nos unió, llego su  dique amiga aunque no le creo, ella lo tomo de la mano y me dieron ganas de decirle de cosas, irme corriendo y  no regresar , de golpearla , de
-          Tranquilízate Gaby por favor!! Mira estas celosa de ella , pero acabas de besar a Diego… no te vio Daniel-
Eso nunca lo pensé, pero no creo, nos encontramos aquí ocasionalmente…
-          No, el iba haberse con la tal Charlie- dije muy segura
-          Bueno, pero como es eso que besaste a Diego!
-          Si y lo peor le correspondí y después me dijo que fuera su novia, pero Ale en lo que quiero que me ayudes es en que quiero darle celos  a Daniel
-          Hay amiga eso no es buena idea, lo vas empeorar-no me va ayudar-  pero mira solo un poco dijo cambiando de opinión
-          Ok, esta bien- dije feliz
Me explico que tenia que hacer en el  momento oportuno  espero no pasarme de la raya y me dijo miles de trucos , si que es experta...


Diego

No quiero verla sufrir otra vez, me lastima verla asi...cuando llego el tal Daniel vi como lo miraba nunca ella me miro asi-  beso es lo que me dice que  un poco le intereso en verdad ella me respondio de una manera de que nadie lo haria o lo ha echo ella es para mi..... es mi vida, mi respiracion , mi razond de existir , mi todo sin ella no creo que pueda segur  LA QUIERO



***************************************************************
hola!! mil gracias por los comentarios y de Alexander lo sabran poco a poco en la historia, solo puedo decirles que era un  principe azul que todas soñamos y que despues el cuanto se volvio en pesadilla con el lobo feroz jajajaja

por favor despues de 3 comenten(ya va acer fijo)subo el bueno si bye cuidense

PD:
LUZ: porfa dejame un mensaje electronico sobre que quieres escribir es que yo tengo la idea de una fantasia, o me puedes ayudar con la historia  nueva!! o algo diferente ok bye kuidate.
INE: me diste la idea !!! mil grax (es que lo tenia de otra forma) jajaja cuidate y publica pronto porfa!!

PD2: por favor voten por el nuevo tapiz e imagen  si

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tu historia te sigo!!!Pasate por mis blogs!!
:)

Ine dijo...

me encanto el capitulo!...
que bueno que te pude ayudar en algo, la verdad es que el comentario salio por si solo, nunca pense que te pudiera ayudar en algo y la verdad es que estoy muy contenta por haberte ayudado con tu historia.
muchos besos

Ine