jueves, 21 de abril de 2011

Coge un libro!!

hola!! bueno la entra es por que me dominaron en un juego cual se me hace divertido y me domino luz!! gracias jajaja
 bueno el juego es así, hay que agarrar el libro que quieras, ir a la página 89 y copiar en la entrada del blog la frase de la línea 5 de esa página, después de citar el libro.
        - ese dia me hablo un poco más temprano que de costumbre...

El libro se llama : EL PRINCIPE MALDITO
 se trata de una anciana que contrata a un detective para saber como murio su nieta ya que ella tenia sus sospechas, pero mientras este detective hace sus investigaciones se encuentra con algo inesperado... lo que me gusto es que todo esto se desarrolla una parte en mexico, se los recomiendo mucho jajaja

bueno dejo a 5 blogs
  e lviaje a mi felicidad
   alec vulturi y mercy mcclain
  novela tardes de olvido
  viviendo una de mis locuras
  te amo por toda la eternidad


bueno mil gracias otra ves luz!!  bueno bye  cuidense

No hay comentarios: