miércoles, 27 de abril de 2011

Cap. 23 *Recuerdo* parte II

SABER, ENCONTRAR, EXTRAÑAR
SERA MAS FACIL QUE OLVIDAR
QUE TE QUISE DE VERDAD?
JGaby


Gaby

Era diego quien estaba ahi parado con una gran sonrisa en su nuevo auto
  - hola! princesa! te gustaria ir conmigo hoy- dijo abiendome la puerta del copiloto
  - Diego que sorpresa- le sonrei- pero espero  a Ale para ir con ella
  - no me digas que no.... por favor ademas es de amigos- esta ves sonrio mas.
  - bueno esta bien solo deja  le mando un mensaje-
Saque mi celular, le made un mensaje diciendo "te veo en la escuela diego bino por mi hoy" , de todos modos se muy bien que haberle mandado eso me esperaba un gran interrogatorio.

Me voltee acia el estaba mirandome fijante como si quisiera descubrir algo en mi, le sonrei por instinto ya que en realidad me sentiria mal  al decirle la  respuesta -como decirle la verdad-....hizo ademan de queme subiera asi lo hice, el se subio por el otro lado; puso el carro en marcha.

- sabes es un dia hermoso- me dijo sin apartar la vista del palabrisas- y mas por que estoy contigo

sentia como mis mejillas  se ponian mas calientes cada ves, al ver  que el iba a voltear, me gire al ver por la ventana me sentia mal por él, su forma de tratarme como si en verdad necesitara proteccion de algo, lo unico raro en el era que en paricular nunca hablaba con nadie en la escuela solo con sus primos, eso decia el que siempre venian de visita y se quedaban algun tiempo, solo uno de ellos se quedo  la primavera pasada y desde entonces viven juntos-voltee-

- y tu primo?-pregunte-... nunca me lo a presentado;cuando he tratado de hablar de el, se pone muy rigido y se va sin expicaciones, regresa como si nada.
- se tuvo que ir unos dias- eso si era mas raro, ¿a  mitad de año?

En el momento que le iba a preguntar  a donde , me di cuenta que habiamos llegado  y mas temprano de lo normal por que no habia poca gente sentada en la entrada o en sus autos.

Daniel

A noche no pude dormir,Iviana me habia dado en que pensar...amor a primera vista? eso nunca pasaba en el mundo, y si una ves me pasaria creo que no era el momento...
- No encuentro otra  explicacion por lo que sientes, Dani- se paro de mi cama - piensalo bien ademas este mundo da muchas vueltas y cambia cada intantes-  salio, recordar  lo que me dijo hizo que algo en mi derpertara...., una  sensacion deque tenia  que verla, de escucharla y de abrazarla;si  tenia razon Ivi, todo cambia en un instante, ese intante es de que en verdad no quiere nada conmigo, que el que le interesa es Diego, peor no dejaria que el se quedara con ella...ademas tengo que sabe rpor que se puso asi al ver a esa pareja, sobre todo el la miraba de una forma extraña como su le suplicara perdon y la chica le soreia con malicia y con burla eso fue lo que me enojo tanto....

Me asusto el sonido de mi despertador, en verdad no dormi nada de solo pensar en ella, en las explcaciones, en las dudas,... tantas cosas.Fui directo a bañarme, me quiero despejar de todo un poco aunque no de todo, de ella menos.
Sali de la casa antes de lo esperado, no tenia ganas de desayudar; Ivi y Josh ya se devieron de averse ido a la univerdad, asi  que no tenia  que llevar a nadie  bueno solo a Marco quien quedaba mas cercas de mi casa.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
De camino al colegio no pude dejar de pensar en que respuesta le daria Gaby a Diego, en verda la quiero sin razon alguna;Marco venia  muy cayado en su asiento, voltee a verlo estaba mirandome.

-que pasa?, tengo algo?-pregunte
- no -me dijo dudoso-...solo que... bueno.. te veo diferente-Que tanto se me nota?
- como diferente- queria escuhar su opinion
- si como mas alegre, aunque un poco mal, sera por quien estoy pensando?-puso su dedo en su barbilla
- encerio... mal, tal ves por no dormir y a no soy adivino para saber en que piensas!-me rei un poco por la forma en queme miraba.

En ese momento entramos al estacionamiento;Me estacione en mi lugar de siempre junto a Luis quien nos estaba espernando, recargado en su autoleyendo un libro- se me olvido hoy examen-
- sabes muy bien que por Gaby-me dijo Marco sacandome de  mi pensamiento
- no te voy a mentir,tu y marco mas que  nadie sabes que soy demasiado malo mintiendo
-  que sabemos?- dijo Luis asomandose por la venta de Marco
-que soy malo mintiendo y  que me gusta Gaby- lo confece - bueno no me gusta me encanta
-pero si casi no la conces- Luis era en mas sensato de los tres, bajamos del carro y caminamos hacia las bancas.
- ayer fue algo magico,ademas creo que Iviana tiene razon , es amor a primera vita, nunca habia sentido algo asi por alguien-no era facil hablar de sentimientos con ellos eran mis amigos confiaba en ellos
- por quien- dijo una voz muy familiar detras de nosotros , nos paralizamos los tres.


Gaby
Antes de bajarme me despedi de Diego, el me lo respondio con un beso cercas de los labios, no le hice caso y me fui-necesito hablar con el ceriamente.- mire que nuestra banca , asi la abiamos llamamos mis amigas y yo, en ella solo estaba Kate con Faty esta ultima, creo que nos habla por compromiso o algo por el estilo, no es socieble ni nada por el estilo, a veces siento que guarda un secreto.
- hola - las salude-como estan?- me sente a lado de Kate
- hola - contestaron las dos juntas
- yo aqui pensando? en si interrogarte de una ves o mas al rato?. Kate me sonrio divertida
-dejemos ver Ale que dice- sabia que cuando llegara me la esperaba peor
Ella platicaban comodamente en lo que se habian quedado antes de mi llegada, ami ne verdad no me molesto asi podia pensar en si en relidad  me gustaba Daniel o Diego, por que aunque no lo acepte con ellas  en verdad me gusta un poco, me sentia mal aceptarlo por ser amigo de Alexander...
Senti que alguien me salaba del hombro y vi que era Ale..
- estas bien?-pregunto preocupada.
- si por que?-
- te estoy ablando desde ace 5 minutos y tu estas como perdida!-
- saben es que ayer vi a ... A..Alexander- senti que mi voz  se rompio al pronunciar su nombre
-como?... eso  no lo contaste- mire a los lados para ver quien estaba, ya casi todos abian llegado y faty ya
no estaba con Kate,no confiaba mucho en ella como para contarles adelante de ella.
- si y  lo peor estaba yo con Daniel ... lo presente como mi novio..
- que hizo el? te nego o algo?- pregunto Kat
- no al contrario me sujeto mas fuerte les juro que me iba a  desmayar  de la impresion de verlo, se que es una tonteria vamos en la misma escuela, pero ustedes me ayudan ano verlo con  ella o cuando esta cercas me distraen, pero me dolio mas de lo que pensaba.- les confese- anoche lo soñe, recorde todo lo vivido con el la cita, las cosas que me decia  y lo peor el dia que lo encontre con....

No pude mensionar su nombre de esa tipa, por que ellas mas que yo igual la consideraban  una amiga,me abrazaron ambas para darme fuerzas;hasta ese momento me di cuenta que estaba llorando, Kate me tendio un pañuelo de su mochila.
Mire  ami al rededor para ver quien se dio cuenta pero nadie, solo dos pares de ojos que conocia muy bien...

*******************************************
perdon, perdon por no publikar, les abia dicho que iba a publicar mas seguido pero me fui de vacaciones y pues no pude jajaj donde fui no abia internet!!:s me aburri orrores pero bueno aqui esta se que esta un poco aburrido pero ya se poner bueno!!
solo quieron que me digan con quien se quedarian? voy acer una encuesta de entre Daniel o Diego,la verdad yo no sabria los dos son tan lindos, los dos son perfectos para mi no se para ustede!! jejeje

bueno por favor comenten y recomienden!! se cuidan y disfruten quien este de vacaciones jajaja(4comens ysubo)

4 comentarios:

Alejandra dijo...

sorry por no comentar la otra entrada :S

Haha ya sabes como me siento con respecto a tus personajes de Gaby y Alexander :S

Hahhaa, genial, me encanto publica pronto :D

Roxymar Carrera dijo...

Hola¡¡¡ ufff.. siendo yo me quedaia con damiel .. es super sexy XD jajajajajjaj y sabes que mas aria?? lo besaria frente a Alexande 3:) solo por maldad XD jajajaaja ok ok... no me hagas caso xD

Bye¡¡
Besos

Jazmin dijo...

hermoso el capitulo!!!!!!!!!
TEAM DANIEL jaja lo amo
esssssssssssss taaaaaaaaaaaannnnn
hermoso jeje
publica pronto y portate bien!!!
besos...

Ine dijo...

que lindo capitulo!
jo me quedaria con Daniel de una, me encanta.... y siento que diego es algo raro,nose, hay algo de el que no me gusta...
publica pronto

besos

Ine<3