lunes, 18 de abril de 2011

Cap.22 *reencuentro*

¡RECORDAR, OLVIDAR,PENSAR
CREES QUE PODRIAS DEJARME EMPAZ!
J.GABY



Gaby

   - gaby estas bien- dijo abrazandome mas fuerte
   - si lo que...- no pude terminar la frase en ese momento el paso justo a lado de nosotros nos miramos- mire directo a sus ojos, en ellos habia sufriendo, compacion, miedo...- no dijo nada
   - gaby- dijo alguien con voz chillona  - ¿como estas?- en ese momento voltee a  ver quien habia me hablabo- por seguia con ella de tantas por que ella.... la odio..
   - bien, mejor que bien- todavia tenia el descaro de hablarme- mira el  es mi novio Daniel
   - hola!- lo saludo coquetiando que no tenia limites esa tipa- soy Vanessa y el es Alexander  mi novio
Al oirlo  lo ultimo me dolio- por que razon pense que te habia olvidado- senti una quemazon horrible pero no tanto como tantas veces que lo han mensionado, aprete mas la mano de Daniel el  con la otra me tomo por la cintura  para sostenerme mejor
  -gaby estas bien?- Me pregunto Alexader se preocupa por mi
  -  si mejor que nunca - le sonrei a el y Daniel quien se vei un poco preocupado
  - que hacen  por aqui?- pregunto Vannessa,sentia la mirada de Alexander  en mi
  - venimos a celebrar algo- dijo Daniel astutamente siguiendome la corriente
  - que celebran- que chismosa - bueno ya veo que esta claro
miro nuestras manos entrelazadas con mucho resentimiento, pero que mas queria de mi en si ya sabia que tenia envidia de todo lo que tenia, asta el punto de ser mi amiga?- la ODIO
  - me da un gusto conocerlos pero gaby y yo- dijo Daniel cuando no conteste nada-tenemos un poco de prisa-al caminar sentia sus miradas en especial un la de él

Fui consiente que me ayudaba a meterme a su auto- ya que seguia como en estado de shock sin razon- me dio un beso en los labios, al ver por que lo hizo vi que Alexander y Vanessa nos miraba con gran interes, me hubiera gustado sonreirles o decir algo....


Daniel
Vi como se puso al encontrarnos con ellos,sin razon, debo de admitir que me gusto que  me presentara como su novio,pero mi pregunta es por que lo hizo?- me subi al auto puse musica de fondo.
paso el tiempo y no deciamos nada como si ella estuviera en su  propio mundo...
  - estas bien?- pregunte para volver oir su voz
  - si, da vuelta en esta- dijo cuando ya estaba cercas - tu sabes en donde vivo?
  - no solo que adivine ya que no te he visto en mi escuela,.... sabes es lo bueno de solo vivir donde hay solo dos prepas - dije divertido
   - si- fue lo unico que dijo y otra vez el silencio
solo indicaba por donde ir; cuando llegamos a su casa ya era un poco tarde espero su mama no este preocupada
   - al fin llegamos- dije con un sonrisa- y al fin se donde venirte a buscar "novia" -
   - si, y perdon por decirlo sin avisarte- sus mejillas tomaron un rosa
   - no te preocupes, aqui estare cuando tu quieras
   -  lo se- dijo mirandome, sus ojos demostraban tanta tristesa que me dolia,
   - descanza- vi como su madre se asomaba por una ventana- adios- le di un beso en la mejilla

Bajo del auto sin decir nada solo mirando donde caminaba como si temiera caerse..... cuando llego a la puerta la abrio y me dijo adios con la mano.
 Fue el momento de irme.

 Cuando llegue a mi casa, pense en ella,  por que habia estado asi como si la presencia de ellos  le molestara?aunque el la miraba extraño por que? tubieron algo?...
  - en que piensas? sabes se queman   las neuronas de tanto pensar... oh se me olvidaba  tal vez no tengas-
  - que graciosa Ivi- la fulmine con la mirada- que tal tu tarde?- dije recordando lo de esta mañana
  - muy, muy linda para recordar!!- tenia en los ojos un brillo muy peculiar, la conocia bien como para saber que en verdad amaba mas que  nada a Josh, asi me veria yo?
  - y con Charlotte?.
  - pasifica... ademas por que no fuiste tu quien la fue dejar?- yo camine a mi habitacion en si yo no queria platicar de  eso, pero conociendola no lo dejaria  asi-  me vas  a decir o no?- dijjo entrando y sentandose en la orilla de mi cama.
  - aunque quiera o no, tu siempre te entaras por tus  formas- dije un poco enfadado- pero hoy solo un parte  y  que no salga de estas cuatro paredes ¿esta bien?
  - bueno- dijo despues de un  rato.
Me sente a lado de ella ; le conte todo  lo que hice ayer al conocer a Gaby, no interrumpio  mas que una sola ves diciendome...
  - entonces fue amor  aprimera vista?- dijo con una sonrisa

nunca lo habia pensado asi, en verdad fue amor a primera vista?


***********************************************************
 HOLA COMO ESTA?'ESPERO QUE  BIEN JIJI QUE LES PARECIO?
SE QUE ES KORTO PERO ES QUE ME LASTIME  MI PIE Y NO PUEDO ACER NADA
AUNQUE  ESTO NO NECESITA ESFUERZOS, TAMBIEN MI INSPIRACION SE FUE DE VACACIONES JAJAJAJA TRATAREA  DE PUBLIKAR MAS SEGUIDO
PORFAVOR KOMENTEN

Pd: les dejo la imagen de Alexander y Vanessa




4 comentarios:

Alejandra dijo...

:D ALezander es guapisimo y hoy me identifique muchisimo con tu historia :D

Me gusto publica pronto :D

Roxymar Carrera dijo...

uhuhuh oye.. me regalas a alexander??
jajjajajaj ok no XD....
estubo chido el cap¡¡

aww... ojala sea amor a primera vista ^^

Bueno..
Bye¡ Besos
Publica Pronto

Ine dijo...

ooh que lindo cap
por fin sabemos quien es alexander!!
publica prontoo
besos

Inee

Jazmin dijo...

Jaja no se que decirte
cada vez que leo tu historia
me enamoro mas y mas jaja
ando entre las nubes ultimamente y
me emotivo rapido jaja
publica pronto y soy Teem Daniel el divino jaja