miércoles, 13 de abril de 2011

cap. 21 *IIparte* cita

"EL AMOR ES ALGO QUE
SIEMPRE LLEGA SIN AVISAR"
 jgaby



Daniel
   - por que  queria estar contigo- la tome  de la mano, ese momento la alejo; por que  tenia la  mirada perdida tras de mi;Mire a donde veia, estaba solo una pareja abrazados
  - pasa algo!-
  - no nada.-sonrio te estas volviendo loco daniel

Gaby

En ese momento llego la mesera-quien por cierto desde que abiamos llegado le estaba coquetiando-la fulmine con la mirada ya que no queria que  lo mirara asi...
 - que van a pedir- dijo refirendose mas a el que mi.
 - gaby, que deceas- quite un momento la mirada de ella; lo mire a el tenia en sus ojos algo que no logre identificar
 - creo que una hamburguesa y un refresco- me dio verguenza por pedir eso pero  tenia hambre
 -y usted caballero-maldita deja de mirarlo
 - lo mismo - voltee a verlo lo mismo?-con unas papas grandes para dos-abri los ojos como platos para dos me gusto la forma en que la dijo...
Se fue la  mesera pero yo todavia tenia y sentia que  mi cara demostraba sorpresa,el solo me sonreia o se burlaba...
  -que es gracioso? que no voy a comer todo?-
  - no para nada solo que.... tu cara...- dijo un poco apenado
  - me sorprendi al escuchar para dos-le dije sinceranmente
  -una hamburguesa no es hamburguesa sin  papas  y ademas me gustan las chicas que comen bien- al oir lo ultimo senti me ponia roja; mis mejillas me ardian.
  - Diego es tu novio?- pregunto con si quisiera controlar algo.

que lo podria decir que no y si nos vio besandonos; o tomados de las manos- aunque eso fue con intencion- no, no  piensa..
 - No, lo es  he salido con el un parde veces pero asta ahi, ademas a mi me interesa otra persona para decirle que si- no podia mentirle
 - Osea que  ya te lo propuso- senti que poni a mas roja
 - Si.
 - y que dijiste?-sus ojos demostraban un gran interes
 - que necesitaba tiempo- fui sincera,
 - por la persona que te gusta?- me miro fijamente, queriendo encontrar algo en ellos
 - en gran parte, pero por muchas otras cosas más, con el tiempo tal vez te lo diga.

Al verlo crei que no aguantaria quedarme otro momento aqui

Daniel

   - eso me encantaria- estaba facinado, miraba a sus ojos para ver si  mentia pero vi que un parte de ellos  habia tristesa.
 En ese momento volvio la mesera con nuestras ordenes.
 - bueno provecho- se marcho
 No dijimos nada ninguno solo nos mirabamos aveces, como si quisiera decirme algo...
Le ofreci de las  papas por que vi que tenia mas hambre de la normal, ademas siempre me a gustado  que una chica en verdad como bien; Las veces que  sali con Charlotte comia ensaladas  y me veia comer lo mio haciendo gestos, esa fue una de las razones de no continuar
**********

 Pedí la cuenta ,al ver que gaby se ponia un poco triste cada ves; Se ofrecio a poner la mitad, claro que no la deje,accedio con el trato de que ella invitava la proxima-eso me gusta -
   - quieres dar un paseo?- dije cuando me dieron el cambio
   - claro- me fije que todavia seguia mirando a la pareja, no quise comertarle  nada

La dirigi asia  la playa queria que viera lo  hermosa que estaba -aunque no mas que ella-queria tomarla de la mano como si  fueramos novios- novios me encantaba la idea- .
Estabamos ya cercas asi que me quite los zapatos con cuidado y los agarre, ella se quito sus covers-botas y las tomo en sus manos;caminamos asta la orilla me sente ahi mirando la  luna llena reflejada en el mar.
  -¿por que estabas triste al ver aquella pareja?-le pregunte
  - este... cual pareja?- al parecer no me queria decir
  - la del restaurante.
  - te diste cuenta- me dijo triste
  - siempre  me voy a dar cuenta, cuando algo te ponga mal-la mire,la de ella estaba perdida en el horizonte.
  - Era mi ex, pero por favor hoy no quiero contarte nada me siento bien como para arruinar el momento- esta ves me miro a los ojos, me suplicaban que  dejara el tema
  - Esta bien-mire las olas- sabes me encanta venir aqui para pensar claramente.
  - hay mucha tranquilidad.
  - si pero hoy su vista me parece fantastica, mas que otras veces- la mire queria que supiera la razon.
  - por que?-
  - muy pronto lo sabras- me pare y me quite  la camisa y me diriji a las olas- ven
  - No puedo, mejor luego.

No lo pense más la  cargue en mis brazos estaba  tan lugera, que pense que se romperia, su cara estaba tan cecas que me dolio  no poderla besar.
  - no te atreverias o si?.
  - claro que no, me crees capas?- dije indignado-ademas debemos divertinos un poco.

la solte cuando la ola llego a nosotros, pero me jalo con ella al momento  que la solte no me di cuenta ni como....ella al momento de estar abajo  me tomo  del brazo adentro y yo tome por la cintura atrallendola hacia mi, cuando hice eso senti como mi piel se erizaba  a su contacto, una electricidad senti de mis brazos a mi pecho un dolo mas fuerte senti al intante...
 
Al salir del agua nuestros ostros quedaron mas cercas de lo normal, sentia su aliento fresco me moria de ganas por besarla, me incline un poco para darle tiempo a que reaccionara  si en  verdad no lo queria; cuando estaba  pocos centrimetros....

 Gaby
Vi sus intenciones pero  me moria de  ganas por  besarlo; se estaba acercando muy lentamente y eso me canzo asi  que lo bese....
Sus ladios  estaban dulces y  ardientes  a la ves, nuna nadie me abia besado con tanto amor como si enverdad nos conoceriamos ace años, tenia que admitirlo me gustaba mas bien me encantaba como nunca aunque tengamos un dia y horas de conocerlo, sentia  algo por él , un lazo muy fuerte...senti que  me cariciaba delicadamente mi mejilla para luego atraer mas a el.... el beso fue acanbando-mas bien el lo acabo-  dulcemente con pequeños besos
    - se que es muy precipitado, me gustaria si estas deacuerdo que nos dieramos tiempo de conocernos y con el tiempo llegar acer algo más.
   - me encantaria- tenia nada que pensar lo dije asi como asi- pero por hoy tratemos mas como amigos-la verdad tenia ganas de besarlo aotra ves

   - bueno,pero ya es hora de irnos- me dio un beso rapido en los labios, me tomo de la mano sacandome del agua, tome mis botas  y mi bolsa, el sus zapatos y nos fuimos asu auto... no dijo nada  en el camino, creo que ambos disfrutabamos de  nuestros pensamientos.

    -¿la razon era yo verdad?- deje feliz interrumpi  el silencio
   - siempre vas  acer la razon de mi felicidad- dijo apretando mi mano

Cuando estabamos  muy cercas de su carro alguien iba saliendo  del restaurante me empezaron a temblar las piernas, me faltaba el aire...
  - gaby estas bien- dijo abrazandome mas fuerte
   - si lo que .....

******************************
hola!!! por fin el momento tan esperado!!! esmuy sensillo en beso pero con el tiempo mejorara por favor diganme que les parecio!!!!!  aaaaaaaaaa y por cierto
ya viene lo mas bueno de  saber quien es Alexander jajaja ya veran !!
feliz muy feliz de que  ya  ahiga mas seguidores komentarios  por favor recomienden el blog!!
por favor!! bueno espero que  le aiga gustado  y comenten ya saben entre mas comens subo mas  rapido jajaja  y el lunes cambio el tapiz ok bye


PD: kuidense besos"!! y deje esta foto por que me gusto imaginarme a mis personajes ahi!!! aaaaaahhhh
PD2: se aceptan sugerencias y  si tienen alguna duda no duden en decirme! porfa  bye

2 comentarios:

Roxymar Carrera dijo...

AHAHAHAH SE BESARON¡¡¡¡¡¡ AHAHHAAHHH muero¡ X_X jajjaajaajja
se nota que se quieren XD
Vamos gaby¡ ahora el proximo paso...
Tienes que volverlos novios¡¡

ahahahh A que el chico que ella vio saliendo del restaurant era el ex¡¡ XD jajajajjajajaja
Se qie quisa te preguntes si estoy loka... porsi porsi.. me falta poco para estarlo XD
jajajajaaj

Bye¡¡ besos.. publica pronto

Jazmin dijo...

me encanto el capitulo!!!
ya era hora del gran beso!!!
besos........