sábado, 9 de abril de 2011

cap.21 *Iparte* cita

"EL AMOR QUE
NO ES CELOSO
NO ES AMOR"
anonimo

Diego

Al llegar a la cine estaba apunto de ofrecerle que nos fueramos y que ai dejaramos a esos dos, ella sin razon empezo hablarme de un modo tan extraño... que me hizo sentir de uns sensacion extraña
   - Diego, que pelicula quieres ver -dijo en tono coqueto
   - la que tu quieras-
   - no me gusta ninguna, pero por que no vemos la peor-esta ves me agarro de la mano
   - eso me gusta- la aprete para sentir su sueve piel ...

Daniel
me estaba volviendo mas loco de celos al verla con el...por que tenia que verme con charlie asi? que abra pensado quiero hablar con ella y explicarle  la verdad lo que siento,  Diego parece mosca tras de ella,
me dirigi a ver las peliculas  que estaban disponibles de hora, al verlos para decirle que una solamente los vi garrados de la mano... parecian novios

Queria salir corriendo lo mas lejos posible!!!... con ella explicarle lo que vio hace un momento no es lo que piensa... que la queria sin  razon, que se bien que no nos conociamos pero que me diera una oportunidad....
   - Daniel - me llamaba un angel - estas bien?- 
   - Si,por que no he de estarlo, Gaby podria yo acomparte a tu casa depues?-dije un poco bajo al
ver que diego estaba  hablando con Charlie...
   -mmm...este... necesito ...  bueno esta bien y Charlie?-
   - le llamare a mi hermana para que venga acompañarla- espero que quiera-  y que pasara con Diego?
   - bueno a é le dire que mis amigas quedaron de verme para comprar unos paquetes-parecia que le encantaba mi compañia no te agas  tantas iluciones
   -me parece muy bien...-
   - que les parece bien?- dijo Charlie acercandose ami y tomando me  de la mano
   - la pelicula me decia que quiere ver esa- solte su mano y señale el poster
   - por mi esta bien- Diego fue el que hablo y tomo la mano de gaby en se instante
daniel controlate
   - Charlotte acompañame  por los boletos-
   - Daniel ten el de nosotros- tome el dinero pagaria solo su boleto
camine asia la ventanilla, la muchacha le dije el nombre de la pelical , le  pague- por supuesto me sorio mas de sobra- me dio los boletos... cuando regrese le di lo sobrante a Diego
  - que no pagaste el de gaby?- dijo sorprendido
  - claro pero lo pague yo ya que  ella y yo teniamos un trato verdad?- le suplique con la mirada
  - ooo... si el trato y que yo las plaomitas verdad?- si  que ella me conocia bien -le sonrei

Gaby
 el en verdad me encantaba su forma de ser ,su conrisa, su voz todo....- por que razon?- al llegar por las palomitas yo pedi las mias compartidas  con Diego no puse pretextos, el refresco si lo pedi sola eso de estar con el y compartir todo no  me agradabla. Cuando estaba a punto de pagar lo de Daniel el se adelanto y no dejo....

Despues fuimos directo a la sala 4, nos sentamos en la penultima fila ya que era donde se disfruaba mejor...
 Diego se sento en mi lado derecho y daniel en el izquierdo -que coinsidencia- , al parecer eramos los unicos en la sala.,poco a poco empezo a llegar gente miestras tanto platicamos de todo un poco, bueno cada por su parte se podria decir... se apagaron las luces y se encendio la pantalla...pasaron los cortos de los proximos estrenos, promociones, cuando al fin empezo inicio la historia de una pequeña niña en un pueblo, jugaba feliz mente con sus muñecas....

despues de un rato  biendo la pelicula senti como los bellos de mi mano se iba erizando al dar cuenta por que tenia la mano  de Daniel  sobre la mia , la alege  inconsientemente -que no traia a su novia para eso, por que me la tomaba-mire a la pantalla....

****
Estaban los dos chavos mirando  hacia el bosque esperando a alguien , se veian espantados-estaba muy concentrada- que en el momento de un gruñido  no quise ver y me tape con su hombro-que verguenza- al darme cuenta me alege, enseguida  dije que iva al baño...

Sali casi corriendo de ahi aparte de lo que habia hecho el tenia novia por que me acia eso y la segunda  nunca en la vida me han gustado las  peliculas de miedo, me meti al baño solo a verme al espejo-te ves mal gaby-me moje un poco el pelo tal vez eso ayudaria-no creo regresar a la pelicula- cuando sali por fin vi que Daniel estaba parado enfrente miandome fijamente  como si estuviera preopado-por mi, que acia aqui?-
  - que aces aqui? que no vas a ver la pelicula?- dije acercandome a el
  - queria saber como estabas y pedirte perdon si te molesto lo que hice ese rato-lo dijo sinceramente
  - estoy bien y lo de ese bueno no fue intencional o si? tal ves pensaste que era tu novia-lo ultimo lo dije en un susurro pero creo que me escucho ya que puso esa sonrisa con el que la conocí....Nos quedamos mirandonos por un momento directo a los ojos, queriendo disifrar algo en ellos
  - cual novia?- dijo al fin, en tono burlon

Camine enfadada ya que como que no admitia que era su novia, si todos son iguales ninguno admite que son novios , el esta  esta guapo y sin novia eso si no lo podria creer-Cual novia? apoco tiene mas de una?es un mujeriego....alguien me tomo por el brazo.
 - gaby a donde vas- era Diego
 - por un chocolate-
 - te acompaño-camine sin responderle y daniel?-por que te saliste de la pelicula
 -  fui al baño pero hay un poco de gente-mentí
 - me preocupo no verte salir, pense que te abias ido-me recordo lo que me dijo Daniel seguira en pie, si no ya regresare en taxi
 -no, sabes se me olvido decirte quede con mis amigas de reunirme con ellas saliendo de aqui en la butik, una noche de chicas ya sabes¿?-

llegamos al mostrador y pedi mi chocolate un carlosV, me ofrecí a pagar pero no me dejo asi que lo pago el
  - entonces solo chicas¿? dijo pensativo
  - bueno, este gaby.. sobre lo de... ese rato.... por favor no tardes mucho por favor-
  - tratare, me gustaria que nos conocieramos mas pero en si no se todavia, dame tiempo-
entre a la sala ya que quedaba alado....
mire que ya habia llegado el... me miraba como si estubiera triste -sere yo la culpable!!ademas su novia .... gaby ya que tal si lo que fuiste no es...-me sente no queria peliar no acer nada, mire la pantalla al parecer ya casi acababa-como le ago para decirle que lo espero en la butik jeans- me quebre la cabeza pensando asta que se me ocurrio....

 Me acerque a el como si quiesiera saber algo de la pelicula asi que le susurre "sigue en pie lo de llevarme"- señale la pantalla, el se acerco asi como lo hicea-"si ya le llame  a mi hermana para decir que voy a salir con mis amigos"-su aliento me erizaba la piel - "entonces te veo en la butik jeans 20 minutos despues ok" -me recoste en mi asiento esperando a que acabara la pelicula

Cuando por fin acabo sali casi corriendo de ahi- sentia  en mi estomago algo raro como si algo hermoso fuera a pasar....Diego me miraba  raro como si sospechara, abrio la boca pera decir algo pero lo interrumpi
   - la ultima parte no me gusto ati si?
   - no mucho, que le dijiste a tu amigo?-pense que no se dio cuenta
   - era de la pelicula es que en una parte no le entendi, te acompaño a tu carro y me regreso quiero caminar siento mis piernas entumidas -
   -si quieres te espero- se ofrecio-No como!!
   -no te molestes Ale tiene carro-dije - gracias -le sonrei
  
estuvimos ablando de que mañana nos veriamos pero en si no le tome importancia, cuando llegamos al estacionamiento se despidio, me dio un beso en la mejilla -por que en verdad no me interesaba el-
vi como se fue me quede un momento ahi disfrutando la noche , me encantaban las noches con cielo despejado y sus estrellas , mirandolas pensé- que aria con diego,por que razon sentia algo muy fuerte por Daniel si apenas lo conocia, tantas y tantas cosas...alguien me interrumpio tapandome los ojos.

*************************
hola por favor komenten!! ya biene la cita!!! U.U que emosion !!!
jajaja ya casi termina el tiempo de votar por el tapiz!! bye kuidense

4 comentarios:

Ine dijo...

haaay por favor publica cuanto antees, que me dejaste con las ganas de mas y mas...
muchos besos

Inee

Jazmin dijo...

me encanto !!!
quiero saber mas!!
perdon por dearte ayer en el chat!!
lo siento no fue intensional!!
quiero saber sobre la cita mas y mas!!
besos y cuidate!!
tu fiel seguidora Luz!!!
muakk...

Roxymar Carrera dijo...

ahahaaha me encanto¡¡¡¡ se van a besar ah ah ah??? dime dime si?? o.o..... hahaha publica pronto¡¡

Besos¡

Unknown dijo...

Holaa chiicaaa !! Me encanta tu bloog :D !! Pasate por el mioo ;)