jueves, 21 de abril de 2011

cap.23 *Recuerdo* parte I

¡Recordarte me hace tanto daño!
JGaby

Gaby

cuando entre mi mama me miraba con cara de sorpresa.
  - que pasa?- dije sentandome en la mesa
  - nada hija  ya me tenias preocupada, quien era ese joven?- tomo asiento delante de mi
  - Daniel, te platique ayer de el te acuerdas- no tenia  animos de hablar, queria ir a mi a habitacion y pensar en todo lo que ocurrio hoy pero como decirle
  - oh si claro hija- estaba rara-te espere por que  en realidad voy a salir con una amiga y queria ver  te quedabas en casa,
  - claro mama no  hay problema, ademas creo que llamare a Ale y Kate para que les diga que llegue bien.
  -esta bien, solo que no te duermas tan tarde

La acompañe a la puerta cuando  ya se iba; subi a mi cuarto  me acoste un poco en pensar en si o no les diria lo de Alexandro.... tome el telefono , puse linea de dos , marque los numeros.
  - hola! ¿donde estan?-
  - hola gaby- dijo Ale primero- yo en mi casa
  -hola yo igual-se oian raras-que tal tu tarde gaby?
  - muy bien - dije sin animos
  - como que bien? asi nomas?-dijo ale
  - si, solo asi, ademas pasamos al cine nadamas a ver una pelicula que ni le preste atencion era de miedo y ustedes saben  como me pongo con esas.

les conte todo lo que paso despues, los tratos de celos , el beso con Daniel.... aunque omití la parte de Alexander para mañana contarles y ver sus opiniones aunque no dejaban  de decirme que sentia? que si en verdad me intersaba?  que iba hacer? ... eso es lo que menos he pensado.

  - oigan ya es mucho llevamos dos horas hablando de mi y ustedes nada que me cuentan de por que me dejaron sola?- dije despues de un rato
  - lo lamento Gab- dij Kate- pero me tengo que ir ns vemos mañana
  - yo igual asta mañana....-dijo Ale, quien colgo y enseguida Kate que  les pasa estas chicas

Me puse mi pijama  ya que en fin no tenia  ganas de nada, solo de pensar por que Alexander  y Daniel ... su beso, el en verdad  le gustaba? o nadamas era diversión?; un ser asi de lindo, cariñoso, caballeroso y que  me quiera en estos tiempos solamente  no hay... ademas Charlotte se ve que en si ella lo quiere mas que nada, ella en verdad es bellisima como  va a cambiar algo asi por mi?.... Tal vez sea como  Alexander....

Dormi pensando en el sin razon alguna soñe con  nuestro primer año donde el  habia preparado todo  tan lindo con velas, petalos de rosa un esenario de lo mas  lindo, -al fin alcabo pense que tu siempre seria mio-...
   -gaby esto es para ti- dijo entregandome  una caja  azul con un moño plata- abrela - me ordeno .

lo obedeci, me quede sorprendida era una pulsera que  tenia su inicial con medio corazon- es hermosa.
  -no mas que tu- me dio un beso en los labios muy dulce- ademas yo tambien tengo una.
me mostro su muñeca donde ahi estaba la mitad de esta- es para que siempre pienses en mi- tomo mis manos con las suyas entre lazandolas muy suavemente.
  la musica empezo a sonar era nuestra cancion "todo cambio" de camila

  -te acuerdas cuando te conoci- me dijo con un brllo hermoso  en sus ojos aceitunado.
  - como no acordarme fue el dia que me tiraste todo encima, todo por Amber-
  - si, ademas no nadamas por eso si no que queria llamr tu atencion, desde el momento en que entraste al salon me enamore de ty- me beso dulce mente.....

 en ese momento llego el peor dia de mi vida....

Lo esta esperandolo en la puerta principal del colegio como  siempre, al ver que no llegaba fui aver si estaba en los vestidores ya que tenia practica de basquet-bool, vi que no estaba asi bque fui  aver a su auto me estaba preocupando el no era  asi de dejarme plantada, en ese momento lo vi... queria gritarle, pegarle hacer algo, pero mis piernas no me respondian,  ellos no se dieron cuenta de que ya estaba enfrente del  la ventanilla quisa por instito toque cuando ella lo tenia abrazado con sus piernas

  - gaby que haces aqui?- dijo Alexander  sorpredido y abriendo la puerta
  - viendo como la besas, y crees que nunca me iba a dar cuenta? tan estupida crees que soy,- oi como Vanessa  se burlaba diciendo que demaciado-
  -te crei mi amiga por que me  haces esto?, que te hecho yo para que me  quitaras lo que maa he querido en mi vida - le dije a ella quien no se le quitaba su sonrisa
 -  en que momento pensabas decirme,que ya no me querias que era un error lo nuestro- le dije volviendo hacia el - sabes que no quiero volver averte en mi vida- le abente su brazalete y al ver que no me seguia o hacia algo me dio mas coraje, queria volver y decirle mas cosas, saber por que ella  de tantas chicas por que ella, era mi amiga por que ella...

Me desperte llorando  por que abre soñado eso recordar tanto dolor  no me hacia bien. mire el reloj eran las 5:15 de la mañana, desprograme el reloj y camine a  darme una ducha para relajarme un poco y tal ves asi ya no piense en él.

Sali de la ducha poniendome el  orrible uniforme gris, me deje  mi pelo suelto no me gustaba sugetarlo, me maquille un poco- al natural-les decia a mis amigas, hice mi cama, tome mis cosas que habia preparado desde el viernes y baje  a desayunar  un poco de leche con una barra de piña mi favorita,- de la nada llego la imagen de Diego- hoy le tenia que dar la respuesta, pero con el estaba claro que lo queria como amigo nadamas....
Cuando termine  fue aver el cuarto de mama en la cual ella estaba dormida placidamente, en ese momento llego el carro de ale lo conocia bien ya que era el unico que llegaba a esta  hora, lo cual hizo ver la mirara el reloj y faltaban  10 minutos para que llegaran- tal ves se le hizo temprano- pense.
Tome mi mochila de comedor  y sali corriendo pero sorprendio ver que ...

**********************************
hola!!! bueno aqui esta este cap. me costo demasiado ver a  Alexander asi jijiji pero mas a delante veran por que lo hizo... ha  y tambien recordarles  nuestro nuevo blog, es  algo nuevo entre nosotras (Ale y yo ) pero encerio les va a gustar!!
               Amor despues de la muerte

Bueno por favor comenten que tal les parecio el cap!!! bye cuidense

3 comentarios:

Roxymar Carrera dijo...

ahahahaha como te atreves a dejarme con la duda¡¡¡ ahahahah
Te estas cobrando la duda que les deje en mu historia XD
jajajajajjaaj quedo demaciado bien el cap¡¡
Me encanto >.<
Publica pronto¡¡
Beshos¡

Lucero dijo...

Hola, bueno no tengo mucho que decir.
Hace poco hice un blog dedicado a personas como tu, soñadoras y escritoras.
¿ Querrías tu novela en un directorio?
No es tan difícil, si te gusta la idea entra a... http://directoriodenovelas.blogspot.com/

Besos :D

Ine dijo...

aay que lindo capitulo...
no se Alexander me cae bien o mal, pero ya odio a Vanessa...
publica pronto asi no me dejas con la intriga!!

besos

Inee