lunes, 11 de abril de 2011

cap. 21 *IIparte Cita*

¡¿SERA DICIFIL VIVIR SIN TY?!
jgaby


Daniel

vi como se marchaban con el, como si no quisiera despedirse de mi ni nada, pero por que dijo 20 minutos... se fue a despedir de el de la misma manera que los encontre...

   -me encanto la pelicula, deberiamos salir mas seguido sabes?- me pregunto Charlotte ya me abia olvidado de ella
   -si tal vez,  te llamo mi hermana para... no se que!- no se me ocurrio nada
   - si me dijo que me esperaba en el estacionamiento- dijo feliz
   - te acompaño necesito refrescarme un poco-

Caminamos hacia el estacionamiento-por que siento que me falta algo cuendo estoy lejos de ella, cuando tome su mano, senti una electricidad por mi cuerpo que me me hizo sentir mas vivo que antes ¿sera esto normal?, y si en  verdad ese es algo de ella? y lo quiere por que acepto la cita?...

 -  quiero preguntarte algo- dijo en tono serioe interrumpiendo mi pensamiento
 - pregunta- metí mis manos  en mi bolsillos
 - ¿por que me invitaste? no me lo tomes a mal pero es muy raro de tu parte-
 - eres mi amiga... creo que eso es normal entre amigos no?- en cierto modo es verdad
 -  eso tal vez,  pero vi como mirabas a la chica, nunca te he visto mirar asi.... se que vas a  decir que no es de mi incumbencia,pero sabes que yo te quiero....-se puso un roja -siempre te he querido y te querre.

Me dio un beso y se fue corriendo a un auto el cual reconoci como el de mi hermana...
Dejo que las  palabras se las llevara el viento,como si en verdad solo fueran  palabras yo me quede ahi parado como en estado de  shock ,pensando por que ella  y yo  estuvimos un tiempo,no me arrepiento pero lo nuestro en verdad  no funciono....


Mire hacia los lado me di cuenta que no estaba solo que abia unas cuentas parejas sentadas en las bancas mirando las estrellas...me encantaria estar asi con gaby- camine solo por necesidad , para ver a las parejeas  que se veian con tanto amor -eso nunca pasara conmigo- al dar la vuelta vi a una chica muy parecido a un ángel mirando el cielo, como si estuviea muy lejano esa realidad, me acerque  mas para comprobar si era el  mi ángel,...al dar unos cuantos pasos vi que era Gaby mirando pasidamente las estrellas no se dio cuenta que me acercaba po detras asi que...

Gaby
No me gustaba tener los ojos asi...pero la persona que me tenia asi no hablaba...
Una rafaga de viento solto un hermoso olor a su colonia se ya sabia  quien...
-daniel- dije con emosion
- si- dijo el destapandome poco a poco los ojos

su aliento al voltearme me daba en las mejillas-no me di de cuanta de tan cercas estabamos- sus ojos me miraban directo a los mios , en ellos abia mucho cariño y un poco de confision....
  -pense que todavia estarias con tu novio- dijo con un tono que no reconoci
  - no es mi novio, ni nada por el estilo-dije seriamente-y tu novia?
  - yo no tengo es lo que te iba a decir cuando saliste corriendo-dijo con una sorinsa divertida
  -como saldrias tu si te digo que cual de todo mis novios? de la misma manera-
  - saliste como si estubieras celosa-
  -celosa yo, nunca lo he de estado de nadie ni por nadie-

me contra ataco pero era verdad abia salido como si el fuera algo mio... me quede callada no queria discutir y menos con él...
   *5 minutos- yo no lo iba a romper soy demaciado orgullosa
   * 10 minutos-queria oir su voz, pero lo que se escucho no fue su voz  si no me estomago-me rei el se unio a mis risas al parecer me escucho
  - quieres ir a cenar- mire el reloj tenia que llegar a mi casa  a las 9:30
  - ok- dije apenas eran 7:45

Hizo ademan que lo siguiera asi lo hice...
  - que te gustaria cenar?-
  - lo que tu quieras- dije
  - cual es tu comida favorita?- queria acerme ablar
  - no tengo- dije con sinceridad
  -mmm...tendre que invitarte mas seguido para que escojas -dijo con una sonrisa que me derritio

no le conteste estaba  tan concentrada en el que no me di cuanta que se detuvo,  me tomo de la mano atrallendome hacia a el, quede tan cercas que pude sentir el calor de su cuerpo...se acerco poco a poco ami su liento lo podia oler, sentir, respirabamos lo mismo-gaby alejate lo acabas de conocer - no queria separarme, sentia mi cuerpo bien a su lado, tan comodo; me tomo  de la mejilla y me acerco mas,         
-reacciona gaby por favor-me decia mi lado bueno..

Daniel
la tenia en mi brazos como siempre la habia querido;me moria por besarla, solo que no quiero que piense que soy del tipo de chico que en la primera cita la besa y la deja botada -lo he echo mile de veces pero con ella nunca pasaria eso-
   -  mi auto es este- dije sin separarme
mire directo a sus ojos, eran tan hermoso los mas lindo que alla visto en mi vida-Daniel por favor no agas  locuras- no siempre obedecia a esa  voz pero tenia razon me aleje poco a poco, no queria pero lo tenia que hacer.....
Me dirigi a la puerta del copiloto para abrirle ,ella venia a tras de mi como zombi eso me preocupo.
    - estas bien?-
    - si, solo que... no nada -
    - bueno como digas- dije sin creerle nada, ademas no lo iba a olvidar....
me subi al carroal encederlo , puse la musica que tenia muse
    - te gusta love is forever de muse- me pregunto despues de una rato
    - si, es mi banda favorita al igual que la canción.
    - me gusta  la letra- dijo para si que para mi

*******
pasaron 15 minutos de interrogatorios sobre musica, artistas, colores,hermanos de todo ... me encantaba no me aburria con ella; cuando llegamos se sorprendio de donde la abia llevabo, al mismo restaurante de ayer era este restaurante nuestro pequeño lugar especial....

   - te gusta? o quieres ir a  otro lado?-
   - no,me gusta este lugar- abrio la puerta antes de que yo pudiera bajar de la mia
   - por que no dejaste que te abriara yo?- dije casi indignado
  - sabes, ya no hay mucha caballerosidad´-
  - a algunos todabia les queda- dije poniendome asu lado

Caminamos hacia la puerta, le  abri  por supuesto ya que ella tenia que acostumbrarse... nos sentamos en el lugar mas alegado de las personas queria  hablr muy seriamente con ella, era como una adiccion para mi...
 - buenas noches -dijo entregandonos los menus -un  momento regreso por su orden-  vi como gaby se le queda mirando... sus ojos casi la querian matar; oi cuando se iva queria preguntarle por que eso ojos pero...
 - por que no le dijiste que tomara una foto- dijo abriendo la carta y un noto de celos detecte.
  - de que ablas- abri mi menu
  - no te diste cuenta.
  - tenia que darme- dije divertido
  - nada olvidalo-
  -sabes  van dos cosas que me contestas.
  - quiero una pizza con papas fritas- dijo como evadiendome
  - gaby ¿por que no me quieres decir que pensabas decirme ese rato antes de subirte al auto?
  -¿es tu novia charlie?-
  - no se contesta con otra pregunta-le sonrei
  - solo contesta y te digo- me encanta cuando esta asi
  - No es  mi novia es solo una amiga- al parecer no me creyo- lo de ese rato solo fue por juego, no crei  que en verdad te o creyeras
  - ese  rato pensaba  en por que no mejor invitabas a ella- dijo con indiferencia no le crei
  - por que  queria astar contigo- la tome  de la mano, ese momento la alejo por que....




"""""""""""""""""""""""""""""""""""
hola!!! que tal soy malvada jajaja.... no es que les tengo una sorpresa y el resto de la cita lo quiero en un solo  capitulo... demas me emociono mucho ver 4 komen AHHHHHHHH:):):):D:D:D les agradesco mucho!!! y por cierto creo que los voy acer mas largos jajaja!!


Pd: Luz:no te preokupes!!
     jadlaps: por favor  dejame tus link!!por fa
       BYE KUIDENSE!!COMENTEN
 

4 comentarios:

Jazmin dijo...

eres bruja malvada como pudiste quedarte en la mejor parta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja
me alegro que publicaras!!
besos y cuidate!!!
me podes ayudar con el siguiente capitulo de mi blog!!
dandome ideas plissssssssss
besos y cuidate
tu seguidora fiel Luz

Roxymar Carrera dijo...

POR QUE NO LA BESO¡¡¡¡¡? AHAHAHAAHH jum ¬¬
Ta demaciado cali el cap¡
Grax por el premio¡¡¡ es el tercero >.<...
Publica Pronto¡¡¡
Besos

P.D: si no se besan en el proximo cap pondre a una Gaby en mi historia y la matare ¬¬... jajajajajaja ok no XD.. pero porfis.... QUE SE BESEN¡¡¡¡¡¡¡¡ajajajajaj

ahora si Bye¡¡¡

Ine dijo...

aay, que lindo caaapituulooo!!
quieroo maasXD
porfa escribe pronto

besos

Inee

Alejandra dijo...

Alguien aparece hahah cha cha cha chan...

PERDON POR NO COMENTAR NO TENÍA TIEMPO :D

Publica pronto :D

Me gusto mucho el capitulo.