miércoles, 6 de abril de 2011

cap.20 *IIparte* confución

 Triste es soñar, Triste es sufrir,
 Pero mas triste es acordarse
 De quien no se acuerda de ti.
      jgaby              


Daniel

Cuando voltee  hacia ellos, el tal diego le preguntaba que si le pasaba algo- me di cuenta que tenía las mejillas un poco rojas y los puños cerrados con ganas de pegarle a alguien-ella le respondió que No y que quería llamar  a sus amigas, ese le ofreció su teléfono pero no lo acepto y se fue…

Me dolió que se marchara enojada-aunque en lo personal se veía más linda así- aunque no lo admitiera si estaba molesta… me hubiera gustado seguirla pero sería un error ya Charlie no dejaba y ni dejaría que una chica se me acercara como si fuéramos algo!- no quería ni pensar en la palabra -…

-          ¿en qué piensas querido?- ya empecé arrepentirme
-          nada Charlotte- empecé cortante-y tú?- me acorde del tal diego
-          por qué no damos una vuelta chicos?-
-          esperemos a Gaby- dijo el y yo al mismo tiempo fue raro
-          y ustedes como se conocen?- me él pregunto refiriéndose a Gaby
-          no tenemos mucho, pero es mejor que le preguntes a ella-le conteste cortésmente
-          si sería lo mejor-dijo pensativo, ese momento sonó su celular –disculpen

Se paró y se retiró un poco de nosotros, Charlotte  yo nos quedamos mirándonos sin decir nada… en unos segundos sin pensarlo se acercó un poco a mi como si me fuera a besar, me deje, sé que fue un error pero el plan tenía que seguir si nos viera alguno de los dos… se acercó y me susurro -“por qué no me dices la verdad”- después  simulando que nos besábamos, en ese preciso momento en que casi sus labios se acercaban a los míos llegó…

Gaby

No quería regresar solo para verla con esa, me dolía tanto verlos así-pero por qué? Que somos? El nada mío o sí?...- Gaby   no eres así, además ella  te va alejar?- me daba ánimos  para poder soportar pero cuando llegue todo esto eran solo palabras… quería irme pero mis piernas no me contestaban, trate de que mi cara no se descompusiera de que no se diera cuenta que me dolía verlo así con ella-  por qué? Será que es  mi media naranja?,eso no existe, tu nunca as creído…

-           Gaby- me llamo diego- ¿quieres irte a dar una un paseo y a ver la película vemos?
-          Si claro- él les dijo algo que no pude oír, estaba como en estado shock.
-          Gaby no me  mientas que te pasa, desde que el apareció- dijo señalando hacia enfrente- estas algo rara
-          Diego no digas tonterías soy la misma de siempre-sonreí pero no pude converserlo
-          Gaby te conozco desde  hace tiempo, además dime como se conocieron’- dijo estaba ves con un tono celoso
-           Eso te lo digo después solos ok-

Nos detuvimos enfrente de las carteleras, pero ninguna me convencía estaba como deprimida- más que cuando cortas a tu novio o lo encuentras con….- por favor trata de divertirte hazlo por  ti tienes mucho que no sales- me daba animo te estas volviendo loca gaby.

Diego

Después de la llamada que eran mis primos que se habían ido por su parte, ya que sus amigas de  Gaby se fueron sin decir donde; -si que mis primos especiales- me decian que me fuera con ellos a visitar a Alondra pero en si no queria nada,o solo quedarme aqui con gaby.  les tuve explicar que yo me queria quedar un rato más por en si ella era mi novia- no me cryeron, pero me dejaron empas-....al regrese a la mesa  vi como que gaby tenia su rostro descompuesto como si algo malo hubiera pasado, me preocupe tanto que la queria braza mas que nada...


***********************************************

hola!! pues aqui esta el nuevo cap. desde ayer lo iva a publikar pero mi compu se trabo y ya no quiso!!
pero bueno !! aqui esta! por favor comenten(3y subo lo que sigue), subo el viernes o domingo  pero si veo mas comen subo antesjiji, y la primera temporada  ya casi termina !!! asi que los capitulos sean asi de cortos o un poco mas largos pero quiero que  dure mientras veo que pasa en la segunta tempora jajaja

 PD:en mi korreo me llamo blueprincess  es que las que me an agregado por favor hablenme !! y por favor  voten por el nuevo tapiz e imagen (sobre mi nueva historia creo que la voy adejar por ahorita ya que me estoy concentrando en esta jiji)

 bye kuidense!!

No hay comentarios: