martes, 3 de mayo de 2011

cap. 24 *Verdad* Parte I

EL AMOR ES COMO UN JUEGO!,
TODOS LOS JUEGAN COMO QUIEREN!!
JGaby

Daniel

-charlotte!-dije sorpredido-que haces aqui!, ademas no sabes que es de mala educacion escuchar las conversaciones ajenas-cortesmente le dije.
-Dan, sabes muy bien que aqui estudio y puedo estar donde sea, ademas solo venia  saludarte oh tambien esta prohibido!-la ultima paralabra la dijo sonando un reto para ella.
- no! claro que no- en ese instante sono la campan- nos vemos en clase.
camine rumbo a mi clase junto con Luis  y Marco, teniamos todas las clases juntas, menos dos  historia y lengua.
- como les fue ayer?- pregunte antes de entrar a  clase.
- muy bien sabes me enamorado- me sorprendio la ultima palabra - de quien Luis?
- de la chica mas linda y hermosa que  he conocido-luis lo dijo un tono que demostraba que estaba enamorado
-ya somos dos, aunque ale es.... bueno me va a costar trabajo conquistarla- me sente en mi lugar de siempre con una chica que ni conocia.

En ese momento llego el maestro de  literatura, soy bueno pero en ocaciones me aburre...
Deje vagrar mi emnte, pero de pronto pense en por que razon ser el popular, el mas codiasiaso-me rei de solo pensarlo- tenia sus problemas ser asi pero en verdad nunca me habia importado la gente;Necesito cambiar mi forma, ser otra persona, me siento mal de mi mismo por sentirme superior que los demas , pero en realidad  no lo soy.

Creo que me perdi de lo demas  de lo que estuvieron platicando los chicos, ya que cuando me di cuenta la chica de alado me movio el codo... sin saber el por que?

- pon atencion, el profesor te mira ?-mire al maestro quien me observaba.
-gracias-
Apunte lo que estaba ahi sin saber si estaba bien o que teniamos que acer pero no me importo solo pensaba en que desde hoy Daniel  franco cambiaria...


Gaby

los pares de ojos los senti todo el trayecto a mi salon, como si me tubieran vijilada...
La clase fue aburrida, no tenia  ganas de platicar y nada por el estilo, deje mejor bajar  ami mente, tratar de no pensar en nadie.

Las demas pasaron asi, sin que los maestros se dieran que en verdad no me molestaba  por oirlos o tomar apuntes, mis amigas tal vez no me querian molestar ni decir nada ya que ninguna se molesto enpreguntarme, que por una parte les agredecia con el alma por comprenderme, sali a tomar un poco de aire cuando nos tocaba la clase de pintura. Camine sin direccion.Él  estaba ahi mirandome, directamente a los ojos como queriendo que me acercara-asi lo ise-hablar  conmigo despues de tanto tiempo...me di cuenta que el tambien se iba acercando a mi, yo me detuve, el me imito segundo despues, en un instante senti la misma sensacion cuando eramos algo- no podia decir la palabra novio-algo en el pecho se estendio mas,como un dolor...el me miraba como deceando que hablara, pero las palabras no me salian, las sentia a la mitad de mi garganta.

Cuando crei que uba a tomar la iniciativa de charlar, aparecieron de la nada aVanessa  y Diego, platicando muy amigablemente....-no sabia que ellos se conocian, ni muchos menos que eran amigos...
Se fueron acercando acia nosotros, no se habian dado cuenta de nuestra presencia, no senti el moviento que  hizo Alex para tomarme de la cintura y meternos a un cuarto que estaba alado,-no vi esa puerta- me tapo la voca, senti algo muy extraño dentro de mi... pero no lo mismo que antes como desliz...tal vez!!
senti su aliento en mi cuello como si lo estuviera aspirando mi aroma, me destapo la boca....

-deja que se vallan quiero platicar contigo-me susurro en el oido, se me irizaron los vellos al sentir su aliento.

Me sentia mal estar ahi con el, despues de que 6 meses me ignoro por ella ahora biene como si nada, queria salir de ahi corriendo, pero sus manos estaban sujetas a mi cintura.....


Alexander

Tenia que hablar con ella, saber que en verdad me podia perdonar  explicarle por que lo Hice, que no he podido olvidarla, que en ocaciones la sigo para saber si esta bien, cuando la vi llorar ese dia me sentia el hombre mas infeliz de la vida, queria que oyera por que lo hice- pero todo esto no sali ade mi boca-senti como se queria desacer de mi, pero la sujete mas fuerte no queria que se fuera hasta que ablar con ella, que lo que vio  no fue mi culpa, aunque sabia que eso no iba a converserla tal ves  cambie de opnion!!







***********************************
se que esta corto  y sorri esta ves komprendere si no quieren comentar por que prmeti algo y no cumple, estaba y estoy un poco precionada por la uni, si ya salgo este año y pues se satura todo!!!
bueno espero que les gustes y comenten !!!( si quieren)
Saben esta korto por que algo  pasaray lo quiero todo junto, todas la ideas llegan, pero solo faltan organizarlas bueno las dejo espero que les guste!!

3 comentarios:

Alejandra dijo...

esta genial!!! es como.. la comprendo tanto, hahaha.

Increible, esta bien si esta corto o no da igual, el chiste es lo que contiene :D

Hahaha, bueno bye, hablamos luego :D

Jazmin dijo...

me gusto!!!
oh pero que pasara de Daniel??
y Diego que hacia con Vanesa?
y porque Alex la dejo???
soon muuuuchas dudas...
PUBLICA PRONTO!!!
besos...

Roxymar Carrera dijo...

AHHHHH¡¡ me encanto me encanto ^^¡¡¡
Tiene que publicar mas¡¡
porque sera qe los hombres siempre dicen "no es mi culpa" cuado uno los encuentra corneandonos???? o.O
jaajajajaj
Inorame XD

BuENO¡
Besos¡:*
Bye¡¡