martes, 24 de mayo de 2011

cap. 25 *Recuerdos* Parte I 1/2

 ¡ES EL UNICIO MAS NO EL FINAL!
JGabriela


Alexander

Sentí un alivio tenerla tan cercas otra vez, su aroma me enloquecía, eso extrañaba…quería sentir sus labios otra vez, sentir que todavía no se olvidaba de mí, que se…

-          En qué piensas amor?- me dijo la voz chillona  de siempre
-          Sabes que en ti, en que más- al decir esto la abrase trabándome todo lo que quería decirle en su cara
-           Te busque en tu clase  y no estabas?- me pregunto con un tono de sospecha
-          Que siempre tengo que hablarte cuando tenga que ir, con quien, no eres mi dueña- explote, no podía más solo quería estar con ella
-           No desconfío de ti amo, desconfió de ella-
-           Si ella ya no quiere estar conmigo por que no me dejas en paz- Salí de ahí no quería estar mas a su lado, sabia bien que  no me dejaría pero ella me estaba asfixiando
Gaby me perdonaras- fue el pensamiento que tuve antes de entrar a mi entrenamiento donde podía descargar todo este coraje que sentía por esas dos personas que destruyeron mi felicidad.



Gaby

Trate en concentrarme en beber un poco de la botella de agua que  me habían traído mis amigas, pero en realidad lo único que quería era hablar con él, se que estoy loca por quererlo sin conocerlo, por no saber nada de él , sin saber si en realidad sentimos lo mismo o él  es más diferente que yo?

-          no vas a contestar- me dijo Kate – es de mala educación hacer esperar.
-          Si pero no sé qué decir?-  las dos me miraron como sabiendo que era un chiste, pero era verdad estaba mas nerviosa de lo que había estado en mi vida.
­sonó la campana

-          En el segundo descanso le contesto –me levante, camine  hacia la puerta con ellas detrás sin decir nada- por que han estado muy calladas este día
Les pregunte de forma despreocupado, en verdad no me gustaba ser el centro de atención.
-          Por  nada solo que nos sorprende que tu estas así? Y mucho mas por un chico te hemos dicho que  varias veces  que hay varios chicos por ahí.
-          Tal vez por qué esos chicos conocen a Alexander- sentí un ardor en la legua al pronunciar ese nombre- o  son sus amigos.
-          Tal vez … pero no te creo- nos paramos adelante del casillero de cada una, por suerte estaban juntos los tres

El silencio se estaba tomando como costumbre y lo más  raro de este día era que Ale estaba más metida en su mundo que en el de nosotras.

Nos tocaba física  así que fuimos al salón, cuando entramos todavía no llegaba la profesora así que me fui a sentar y saque mi celular.

*******
Le había mandado el mensaje hace 35 minutos y todavía no contestaba, me estaba poniendo de nervios; No estaba prestando atención, a la maestra ni  cuenta se había dado de que quería caminar de  un lado a otro, que estar en su clase o salir corriendo ahí.

Gracias al cielo sonó el timbre Salimos  mis amigas y yo al último ya que yo tenía la esperanza de que me contestara.
 Nos tocaba deportes así que entramos a los vestidores, en ese momento sonó el celular, sentí como mis manos empezaban a sudar sin siquiera  saber el por qué y  al ver la pantalla del celular era una llamada de él!

Oh por dios que hago!- sentí como mi corazón empezaba  acelerarse



Alexander

Era más temprano de lo normal cuando Salí del entrenamiento… desee por un momento encontrarme con Gaby pero estaba seguro que si Vanessa- odiaba ese nombre, me viera con ella todo terminaría mal y eso era lo menos que yo quería.

Camine rumbo a mi coche en el cual vi desde lejos de quien se trataba, caminé más lento de lo normal , no tenía ánimos de  hablar con ella.

-Hola!-dijo en tono despreocupado cuando llegue.
- hola!- respondí cortante, metiendo la llave en la cajuela
- perdóname, por ser tan  controladora….-se disculpo- tengo miedo de que me dejes

Es eso lo que he querido desde hace tiempo pero su amenaza de que antes que muera ella morirá Gaby, me preocupaba.

-          Hablamos…- en ese momento llego un coche negro lujoso muy pocos de lo que se ven, pero ese coche lo conocía perfectamente era el de….

*******************************
Hola! espero les guste, u.u que hara alex? los seguira? solo o vanesa? u.u  nose jejeje.... bueno por favor comenten!!!
me encanto tener ya 22 seguidoras !! wwuuuiii jijij... y 7 emociones !!! espero que sean mas!!

gracias Ale y Luz por siempre comentar!!!   :D
por favor comenten!!!

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Umm era el de daniel? o el de diego?

Bueno, hahaha me encanto :D

Porque esta con vanessa si no le gusta??

Bueno, nos vemos, publica pronto :D

Jazmin dijo...

Ahh okkkk
bueno veamos....
Alexander no quiere estar con vanessa hasta odia su nombre por lo q entendi ella le amenazo???
de quien es el auto negro???uyyy quiero que sea DANIEL LO AMO...
besos y cuidate!!
tkmmm...

Devendra dijo...

hola recien te sigo me encanta la musica *.* adoro el soundtrack de eclipse :) y ahora vere la historia chaito besos

Roxymar Carrera dijo...

waaaa¡¡ esa Vanesa me cae de la patada ¬¬ mas sapa y se mata¡¡
afff
Grax por estar siempre pendiente de mi blog¡¡
Te lo agradesco mucho¡¡

Bye¡ Besos