martes, 17 de mayo de 2011

Cap. 25 *Recuerdos* Parte I

*SABER QUE EN REALIDAD ES MUY DIFICIL OLVIDAR,
ME DUELE  SABER QUE ME PODRE EQUIVOCAR*
JGaby



Gaby

Esas mismas palabras me abia dicho aquel abril donde lo necesitaba mas que nunca...

-Se que fue un error y me arrepiento por ello, te he llamado.....dejando mensajes, en todos lados- todo esto lo decia casi gritando, ya que el venia cuatro pasos atras de mi, yo no me queria deterner para tener otra discusión este día a sido uno donde todos te piden disculpas- Me estas escuchando.

-Sí, no te contesto por que no tengo tiempo y los mesajes  nunca los checo- mi tono fue cortante- No quiero que me sigas - le dije esto cuando  ya casi llegabamos al comedor- y si quieres que te disculpe....-me voltee a mirarlo- te disculpo para que tengas tu consiencia tranquila, solo dejame en paz.

Seguí caminando

-Se que no lo dices encerio gaby, te conosco mas  que  nadie...asi que encontrare la manera de me perdones- esto ultimo lo grito por que ya estaba en el baño que estaba cercas del comedor, ya que conociendolo entraria conmigo a la cafeteria, que miedo de solo pensarlo, a mi nunca me ha gustado ser el centro de atencion y entrar con él era ser uno.

Espere un rato ahi metida gracias a la suerte que no habia  nadie ahi si no...  ni me imaginocomo me pondria, estuve pegada en la puerta por si escuchaba algo o alguien venir, estuve ahi como 5 minutos , ningun ruido ni alguien entro,asta ese momento recorde que era hora del almuerzo,Pensé en quedarme o regresarme a ese cuarto donde habia estado,¿acaso eres una miedosa?,¿aque le temes?¿crees que algo pase?... no creo que nada mas pase este dia. Antes de salir me mire al espejo , verme me sorprendio no era yo estaba , mas palida de lo habitual, me lave un poco la  cara, arreglando un poco tambien un poco mi pelo, yo por lo general nunca usaba maquillaje.

Me asome cuidadosamente  en la puerta  por si Jon estaba todavia.

-Aqui estas te hemos estado buscando- me sorpredio Kate por detras  cuando estaba por entrar al comedor

-hola! chicas,fui a pasear, ya saben-trate de mentir lo mejor que pude.

Vance, No comentaron nada ¿me creyeron?¿ o alguien le dijo que me vio con Jon?

- que van a pedir-cambie el tema,  ademas siendo ellas harian preguntas y no tenia ganas de contar nada todavia.

-No te creo nada Gab, tu de paseo... y ademas sola es muy raro y mas .... bueno no creo- me dijo kate cuando tomaba una barra de cereal

-Si no nosquiere contar... tal ves mas adelante lo hara- le dijo Ale  tamando un refresco y  un pedazo de pizza

-Saben muy bien que cuendo este segura lo are y tambien....

En ese momento senti vibrar mi celular lo tome escondiendolo un poco ya que aqui si lo oian "adios cel", lo abri y era un  mensaje de Daniel... en ese momento senti  que todo desaparecia, que solo era el celular y yo.

- Gaby que te pasa!- dijo Ale alarmada
- Que te llego? , tan malo es?- esta ves fue Kate, quien oi su vos mas cercas

Una de ellas me sacudio un poco el hombro... pero mi cuerpo no respondia,- fui un poco consiente de que me llevaban a la mesa  mas cercas- por la emocion veia solo el celular, aunque no lo abri abierto, tal ves el se equivoco de numero? y si no? , si en verdad le interso?, pero si el no fue quien me lo mando? ...- mi mente pensaba muy negativamente, previniendo que en verdad no me hiciera iluciones otra ves, pero lo que senti no era lo mismo que con Alexander, era algo muy raro en mi, como si ala ves me faltara el aire, un  hormigueo muy raro en mi empezaba...

-Gaby por favor contesta! nos estas asustando- una de mis amigas me llamaba, pero no reconocia su voz-  contesta! nos oyes?- no encontraba mi voz por la emocion, pero queria gritar que si que estaba mejor que en toda mi vida.

- Estoy bien- le conteste casi gritando- solo que...

No me dejaron terminar la  frase, por que ale tomo-arrebato- mi celular de mis manos.

-Sabes para mi que  en verdad le interesas- lo que me dijo Kate, me sorprendio mucho

- por que lo dices? - me entregaron mi celular  lo vi, me encanto lo que decia...

      Hola! como estas? espero que el dia de ayer
     alla sido especial para ti, como lo fue para mi!

Me volvi a perder....


Daniel

Cuando tome el celular ni siquiera mire la pantalla, pense que en realidad era ella, sentí en mi pecho una precion muy fuerza- es la emocion- pense- de oir su voz.

- hola!- conteste del modo mas alegre.
- hola hijo perdon por llamarte en este momento- me sorprendio oir la voz de mi padre- pero necesito que me recojas en el aeropuerto a las 7 de la noche, trae a tu hermana contigo que les tengo una sorpresa  asi que no hagan planes- se  hizo un silencio, no pude hablar, mire a Lotte quien me miraba con confucion- bueno hijo nos vemos pronto, me saludas a tu hermana

No espero que en verdad le respondiera, solo colgo

- quien era?- me pregunto Lotte con curiosidad
- mi padre-  le dije cortante, ella solo me miraba al ves queria que en le dijiera mas.

No podia en verdad  no podia responder mas mi, era mi padre, solo lo sabia pero nunca fue un verdadero padre; desde la muerte de  mi madre se alejo de nosotros, solo hablaba muy rara vez....

- te sientes bien?-tomo una mano
- si solo que sorprendido!- dije con sinceridad
- que paso?-

No pude contestar en ese momento sono la campana,...

-Nos vemos luego!- no queria hablar de él, hace tanto  que no venia, que ya se habia olvidado de nosotros!casi dos meses sin llamadas, y ahora llama asi como si nada.

Estaba mal gustar a mi padre, pero en realidad no sabia  si en realidad era un padre o era un conocido, en realidad extraño no tenerlo cercas

Cuando Llegue al salón empezaba  la clase, no puse atencion de lo que dijo cuando entre solo tome mi lugar de siempre, tome  mi cuader, solo miraba de vez en cuando para ver  lo del pizarron.... mi mente vago hacia los momentos donde toda mi familia era feliz sin nada de lo que en realidad es ahora.

***************************

bueno espero les guste, me tarde un poko por que medio tristesa que solo un komentario!!
y bueno tratare de acer mejor cada cap. la verdad me esta gustando komo va =D
Alexander le toka el proximo cap!! asi que entre mas comen  mas de el jajaja!!!
bye cuidense!!

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Me perdi en John hahaha

Pero hahaha Me encanto :D sabes que siempre es así y este capitulo me recordo a algo... A que sera Gabriela? hahaha tu lo sabes perfectamente, quiero saber más de Alexander :D

Las cosas mejoraran ya veras :D

Jazmin dijo...

hola...
vi tu comentario
los personajes pueden ser cualquiera
de tu blog o el mio o unos nuevos como vos quieras...
espero ansiosamente el relato
besos...