viernes, 27 de mayo de 2011

Cap. 25 *Recuerdos* parte I 1/4

los errores nunca son los mejores,
pero aprendemos de ellos
para no repetirlo como mil veces!
JGaby



Gaby

Él me había llamado que saliéramos, que necesitaba estar conmigo, lo cual no pude creer, por su tono de voz se oía triste.

Para verlo tuve que  decirles a mis amigas que Diego me llevaría y a él cuando me lo encontré en la clase de lengua que  mi mama vendría por mí: las ultimas clases se me hacían más eternas de lo normal, quería salir corriendo,- si no tenía  nervios, o preocupación , Gaby enserio que estás loca- si loca tal vez por una persona que no conoces y el quien sabe cómo se sienta contigo… mi mente debatió en la última clase si en verdad nos gustamos o no, pero gano que es mejor conocernos más para confirmarlo.

Salí del salón como cualquier día, gracias al cielo mis amigas se habían ido cuando Salí y Diego estaba con Vanessa dirigiéndose al auto de él.
Alexander tenia entrenamiento ya que estaba en  el partido de futbol   así que no me vería cuando el llegara; Me senté en la banca cercas de la puerta de salida, marque el número de oficina de mi mama y le dije que iría con un compañera hacer un trabajo- mentiras y más mentiras- y si llamaba Alex que le diera mi número de celular- cuando escucho su nombre me empezó a decir  que como podía, porque, si... no... Como…; cosas así, le dije que llegando le contaba todo.

Cuando termine de tranquilizarla le colgué, otra vez deje vagar a mi mente sobre todo lo que me había pasado hoy con John y Alexander- que habrá pasado con nuestra amistad, si eran las personas que más que adoraba en este mundo y hubiera dado mi vida por ellos, la relación de pronto todo cambio con una decisión que los tres  tomamos NO HABLARNOS MAS - pero todo eso paso por… y en ese instante oí un hola! De la voz que perfectamente conocía  y estaba pensando en este  momento, le dijo algo mas pero no oí o tal vez no quise escuchar, por reconocer la voz que le contesto… voltee al poco tiempo a ver si venia Daniel por puro instinto, pero al hacerlo me encontré con Alexander, se notaba que estaba molesto, como si deseara no estar ahí-pero que no se dio cuenta de mi presencia.

De pronto se oyó un rechinido muy cercas de mí, él apareció con una  sonrisa que hizo que mi corazón se para por un instante

Daniel

No paraba de pensar  en que hoy en tanto tiempo vería a mi padre,  no quería verlo una parte de mi pero la otra le suplicaba que se  callara que yo estaba mal, era mi padre y tenía que verlo – pero como si de la nada parece? Y regresaba como si nada- me sentía frustrado, no le llame  a Ivana  hasta que supiera que estaba en casa para no arruinarle el día; las siguientes clases entre pero no tome atención solo mi cuerpo estaba ahí y mi mente recordaba cada momento feliz  que éramos antes de la muerte de mi madre.

Cuando terminaron  Salí del salón sin importarme nada solo conducir son la persona  que en verdad quería estar  Gaby…- no se las razones pero creo que la conozco y mi decisión se que no es buena pero no todo cambiara con ello.

Ella estaba sentada mirando  el frente, dirigí mi  mirada hacia donde estaba mirando cuando ella estaba por entrar al auto; es la pareja de anoche, la que se puso mal?, si,…si era, el chico me miraba con odio o preocupación” por suerte mis espejos era humados”
          Tengo que saber el porqué de su reacción de ayer

 Alexander

Vi como ella se iba con él, eso me hizo enfadar-cancelaria lo de hoy en la tarde por el?-

-sabes me tengo que ir – no le dije más, subí a mi auto… oí como me gritaba pero no tome atención… ya que ella no tenía carro para regresar a su casa, ese era un punto a mi favor.

Le subí a la música a todo volumen para no pensar y no hablar como un loco celoso de alguien que por idiota perdí sin saber si en realidad eran verdad, mentira o amenaza.
Salí  inconscientemente o tal vez consiente de lo que estaba haciendo-SEGUIRLOS-  tal ves por celos, deseos de saber que harían o ya me habra  olvidado?....


***********************************************

hola!! estoy feliz !!mil gracias por sus comen! quise publicar ayer mismo pero no tube tiempo jejeje
perdon!!:(
por favor comenten!! ... una pregunta!!

les gusta la historia? o en ocaciones les aburre?

Bueno kuidense!!

mil gracias por comentar- de nuevo jijiji!!

1 comentario:

Jazmin dijo...

cansarme de leer tu historia jamas
la adoro...
AMO a Daniel... estan lindo...
Alexander tiene quedarse cuenta que perdio a Gaby..
besos y cuidate..