sábado, 4 de junio de 2011

Cap. 25 *Recuerdos* Parte II

*CUANDO TE CONOCI,
AMIGO TE CREI,
JAMAS PENSE ENAMORARME DE TI*.



Daniel

Ella habia estado muy callada en el camino; cuando trate  de pregunatarle
- que tal tu dia- dijo que bien un poco cortante-tal vez quiere pensar en ello-no le volvi a preguntar

Llegamos al cafe que estaba cercas de la playa de ayer, yo pense que seria lo mejor un lugar donde ambos nos conocimos.

- gaby que te pasa, y no digas nada, se que te conosco muy poco pero en verdad se que  no eres asi?-le dije todo esto despues de que la mesera se fue.

- esto bien, solo que.... bueno, primero tu dime las razones por que me llamaras?- me contesto esquivando mi pregunta, cosa que no olvidaria.

-bueno ...- en ese momento llego la mesera con dos sodas y unas papas, nuestra orden-me llamo mi padre hoy, despues de tanto tiempo quiere vernos...pero no se como tratarlo , en verdad todo cambio cuando mama murio, el se volvio mas distante y verlo ahora.... es un extraño en la familia.

senti como me queria desboronarme en ese mismo intsnate, ella no dijo nada solo me miraba con preocupacion, queria llorar, un sentimiento cobarde, me sentia frutado.

- no se que decirte... no pienso ponerte encontra de tu padre, pero en verdad deberias de ver un lado positivo a todo esto vas estar con el- en cierta parte si era cierto el vendria- y si quieres apoyo...

No termino la frase tal ves penso que no queria que ellla fuera, sentia tanto coraje, rabia emocion... sentimientos revueltos dentro de mi, que no sabia ni como sacarlos de mí.

-seria lo mejor-le dije tomandola de la mano- al menos que no quieras.

- bueno entonces vamos! aque hora llega - dijo con una sonrisa, creo que su mal rato ya habia pasado.

- dentro de... -mire el reloj de mi muñeca- dos horas.

- o bueno bamos  a mi casa, necesito cambiarme y que conoscas ami mama- su sonrisa se ensancho mas.

- pero asi te ves bien- no era metira , se veia estupenda-ademas tenemos que ir por mi hermana.

Al mensionarla se quedo un poco distraida, vi como su rostro se fue poniendo amarillo.

- que  te pasa?- dije levatandome de mi asiento - estas bien?

- si solo que  me parecio ver alguien en la ventana- dirigi mi mirada y no habia nada.

- si no te sientes bien vamos a tu casa a pedir permiso- saque mi billetera y pague- no quiero verte asi toma  el refreso.

por suerte tambien se llevo algo de papas a la boca y el refresco de lata.

Salimos de ahi!

*******************************************************

Alexander

no lo podia creer le sonreia como nunca lo hizo conmigo... o tal vez lo hizo sin que yo me diera cuenta, la creia toda mia que no pense que la perderia, por una tonteria de una persona que no merece estar en este mundo, no deseo que muera pero que se alejara de nosotros seria lo mejor.

- por que te deje ir- dije en voz alta, cuando caminaba en la playa, creo que sera mejor olvidarte, pero creo que eso sera lo mas dificil si mi mente y corazon siguen recordante como si estuvieras conmigo  como siempre-necesito verte, explicarte todo.

saque mi celular marque a su casa ya que ella despues de un tiempo cambio su numero, para no recordarme.
al segundo timbrido se oyo la voz de su madre, senti un crujido en mi estomago.

- hola buenas tardes se encontrara gaby?- mi voz sonaba un poco temblorosa

- no, no esta  y me dijo que llegaria tarde- me contesto cortante- pero me dijo que te pasara su numero, cosa que desapruevo, y no pienso jusgarla- me dio el numero  y lo apunte en la arena-mas te vale no hacerla sufrir si no ahora si me conoceras muchacho.

Despues de su amenaza colgo, no dejo ni siquiera explicarle mis motivo ni nada por el estilo, aunque ella tenia razon por tratarme asi , ella me habia confiado lo mas presiado que tenia y yo  le falle, todo por idiota y no saber que ella es lo mejor que me ha  pasado

Y  la deje ir sin siquiera volverla a  buscar, sin darle una explcacion-soy un cobarde, por dejarme manejar por una niña tonta que no merece que este con ella.


*********************
hola como estan!!!!espero que bien!!
perdon por la tardansa!!! tarde pero seguro!!
 ay que emocion ya casi!! conocen al  que cambiara la historiaª!!
u.u que emocion!!!
bueno por favor comente y si no por favor marquen en las emociones!!!
bye kuidense

3 comentarios:

Roxymar Carrera dijo...

U.U pobesito alex¡¡¡ pero eso le pasa por stupido ¬¬
Bueno, basta de hablar.... me encanto el cap¡¡ esta super¡¡ aunque quiza podrias agregale algo ma de accion a los cap... asi serian un poco mas inteesantes... no es que no lo sean¡¡¡¡
Bueno.. bye¡¡
Cuidate

Jazmin dijo...

Hola!!!
bueno a pesar de lo que
pase Alexandre soy Team Daniel
lo amo :)
premio para ti en mi blog...
besos...

Lucean dijo...

Hola, quiero invitare o como se diga a un nuevo blog, es donde empezare a subir mis historias poco a poco, dame la oportunidad. http://mi-imaginacion-mis-historias.blogspot.com/