jueves, 16 de junio de 2011

Cap.26 *Sin Razon*I Parte

"SEGUIR ESPERANDOTE
ES UN ERROR MUY GRANDE
Y SIGO AMANDOTE"
JGABY


Daniel

-me dices donde doy la vuelta- le dije cuando ya casi estabamos cercas de su casa, en el camino me pregunto sobre como era mi padre y mi madre, cosa rara ... hablar de ello me ponia triste o no poder controlar mi sentimiento hacia mi ello.

- te podria hacer una pregunta?-

- si, puedes despues de todas las que yo te dije-su sonrisa todavia no se desvanecia

- quieren era el chico del carro negro de tu escuela?- la mire con el rabillo del ojo que su rostro perdia color- que te pasa?

me estacione al ver su reaccion, me preocupe por verla  asì.

- nada, por favor no te preocupes por mi... sabes mejor demos prisa-seco las lagrimas que recorrian su mejilla, una de ellas escapo y la tome entre mis dedos.

- no debes llorar por una persona que no te supo valorar .

- es mejor asi! , el es feliz...daniel mejor llevame a mi casa, si no nunca llegaremos a tiempo- volvio sonreir, pero su sonrisa no era como al antes.

Cuando llegamos a su casa, me inivito a  pasar,a regañadientes acepte.

*************************************************

Alexander

 Trate de llamarla mas de una ves.. no podia...

Conduje sin saber  a donde ir, mi cuerpo esta desconectado de mi mente-
pensaba en que hacer si ella no contesta o que talves  estaba en su casa y su madre nunca me la pasaria ¿pero por que me dijo que la llama si iba a salir  con ese?, Maldita sea.... si tan solo supiera la razon de no poderla ver o que estar sin ella era un dolor que cada ves se hacia mas ondo, queria ser libre... tratar de que todo cambiar con una decision, que sea la correcta y no importarme  las consecuencias, lo importante  es que estaria con ella.
Pero por que  todavia tenia la sensacion de que ella y el  Idiota ese, eran algo? se que no era y no tenia derecho en meterme... solo no quiero que sufras por una estupides...

Cuando bi un auto negro muy conocido, estacione el auto sin pensarlo dos veces, senti una que ira que no puede controlar,la necesidad de destrozar, pegar... desquitame con el primera persona.
No se como fue lo dece tanto, en ese mimo momento el iba saliendo con una sonrisa , me dio mucho coraje no ser yo quien estuviera si

-quien eres tu?- me dijo sorprendido

No le conteste solo me diriji a el sin siquiera pensarlo, no se como cerre mi puño con tanta fuerza ... nadamas recuerdo la sangre que salia de su nariz.

***************************************

Hola que tal  perdon por mi ausencia!! solo que  ahora mi inspiracion esta de vacaciones,
pero tratare que  regrese lo mas pronto posible..
spero les guste el rumbo de la historia, saben me gusta  mas alexander, aunque tiene kosas daniel
que me encantan jejeje
por favor komenten!! luz mil grcias !! por tu premio ah  mil gracias!!!!
y recomienden!!

2 comentarios:

Jazmin dijo...

odio a Alexander...
como es capaz de
pegarle a Daniel
ya esta en mi lista
negra...
besos

Anónimo dijo...

yo tambien odio a alexander.
No puede superar que ella ya no esta con el.El capitulo me encanto y publica pronto pliissss!!