viernes, 24 de junio de 2011

Cap. 26 *Sin Razón* II Parte

*ODIO NO PODERTE
OLVIDAR*
Jgaby

Gaby

Fui a mi cuarto para cambiarme, deje un momento solos  a mi mama y daniel....eso me preocupaba.

Estube  tratando de que mi pelo se acamodora de una manera y el se ponia de otra-argh-mejor decidi que era el momento de mejor bañarme lo mas rapido posible...

Me vesti, acomode mi pelo como queria , me maquille  un poco sin pasarme-todo en tiempo record- cuando estaba apunto de salir se escucharon unos gritos provenientes de afuera, me asome por la ventana y estaba èl peliando con Daniel...; sali  de ahi casi volando no se como hice para estar ahi antes que mi madre...

-dejalo -le grite a Alexander- por favor dejalo

Sin pensarlo me puse entre ellos dos protegiendo a Daniel quien hacia intentos de quitarme de en medio en cualquier momento.

Alexander me dirijio una mirada envenadora, y con una disculpa a la vez...senti un extraño sentimiento ver como miraba a Daniel,queriendolo matar, baje la mirada ...  la forma que tenia sus  manos sobre mi me hacian sentir segura con el...esto nunca lo senti contigo....

Pasaron los minutos y nadie decia nada, mi  madre al ver las cosa se fue dejandonos ahi, antes de irse me dirijio una mirada de preocupación y temiendo que algo malo pasara, ella mas que nadie queria que se arreglara este asunto; lo mas raro que hacia alexander aqui, el no tenia ningun derecho de hacer esto y menos donde sabe que no no es muy bien venido... desde el momento en que...

-que hace el aqui?- interrumpio mi pesamiento

-eso a ti no te interesa?-respondio Daniel, quien me tenia aferrada a el, su voz demostraba coraje y repulcion

-no me ire, sin  antes saber si ...- no pudo terminar la frase, sabia que era.

- si, lo soy -

No reaccione en el momento solo escuche varias veces que  Alex me decia que quitara de en medio, al contrario de Daniel me preguntaba si estaba bien

-es encerio?, dime que no para partiele la cara a este imbesil-me dijo con odio en la voz

-si es verdad- fue lo unico que dije- por favor vete y no quiero volverte a ver

Senti como mi voz se oia ronca, como si quisiera llorar...cosa que no permitiria y menos adelante de  el asi que me controle.

-Gaby ...-dio un paso hacia mi,daniel me alejo con delicadeza

-por favor vete-le dijo Daniel con un tono de avertencia y educacion a la ves.

Me llevo adentro de mi casa, sin siquiera ver en el momento en que el se fue.

-gracias-Oi su voz preocupada-toma un poco

lo ovedici...




Daniel

Me preocupe ver la asi por el... senti en el momento que le dije que era mi novia ella diria lo contrario.
En ese momento sono mi celular.. era Iviana quien me esta esperando ya en la entra del aereopuerto.
Al colgar,  gaby  me miraba con disculpa en los ojos, se acerco ami con la mano estendida

- lo siento, ya es tarde... es mejor que me quede, no quiero causar mas problemas.

- no nada de eso bienes conmigo... sabes cuando termine esto quiero mostrarte algo.
La tome del brazo....

*******************************
>Hola<!!!
bueno aqui les dejo un  nuevo cap!!
espero les guste.. el que biene es de alexander...
me encanta escribir de el...su dolor, y no poder olvidar, por alguien entrometido en la relacion
y por tanto querer a la persona... la alejas de ty!!! u.u
bueno por fa comenten!!-3 y subo!!
por favor!!
Kuidense!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alexander es un ... No puede aceptar que gaby ya no va a estar con el, me gusto cuando gaby apoyo a daniel con lo de que era su novio.
No puedes dejarme asi pubica pronto