jueves, 7 de julio de 2011

Cap. 27 *Decisión..... Adios*

*SEGUI ESPERANDO QUE EL TIEMPOME AYUDARA A OLVIDARTE,
 PERO SOLO HACE RECORDARTE CADA INSTANTE*



Alexander

 Me quede ahi mi cuerpo todavia no me repondia.... despues  de su respuesta -si lo es- dentro de mi se rompio, al mismo tiempo todo perdio sentido, mire un momento mas quiza este mintiendo-lo descarte enseguida al ver como ese la miraba, no podia reprochar nada...

Un segun despues el la llevo a dentro,creo que estaba mal....,me quede observando como el  la llevaba dentro,como deceo ser quien este en esos momentos con ella.

Mire  donde  segundos despues ella se habia marchado, en es instante mi mente recordo cada momento lindo que habiamos vivido ahi, las tardes que estuvimos jugando como niños entre los rosales de su madre, nuestra primera discusión, su cara cuanto esta enojada,su sonrisa al perdonarme... ahora todo le pertenecia a él, -necesito cambiar todo  de una buena ves-

Fui directo a mi auto al ultimo lugar que iria... con mi padre. Seria mejor irme irme de aqui , viendola con otro... no podria soportarlo, no se como ella soporto tanto viendome con ella, - por falsa ilusiones que una  vez regresaria con ella-me arrepiento de todo lo que le hice , pero al irme ella seria feliz- es para cobardes- decia  una parte de mi, seria lo mejor para ambos.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

 cuando llegue al departamento, no habia nadie-seria mejor asi sin que nadie se entere de mi partida- fui directo a mi cuarto, empaque lo necesario... el poco dinero ahorrado me ayudaria, me  iria a para empezar de cero, ser alguien que en verdad no debi ser desde  un principio me ha  traido varios problemas ...pero Vanessa, necesitaba deshacerme de ella o tratar de que  nunca  hiera a Gaby tenia que  irme lejos pero antes...



Daniel

Gaby estaba de mejor humor o eso trataba; cuando llegamos al aereopuerto  el aviòn de mi padre habia llegado con tiempo, caminamos mas rapido para encontrar a Iviana antes que èl y empezara otra pelea por no ser puntual- al ser puntual hace girar mas rapido de lo abitual-  sus palabras me dieron escalofrios, de solo pensar que al verme con alguien seria una gran discucion, pero no me importaba el se fue sin siquiera pedir o decir explicaciones aunque mi hermana y yo las sabiamos de sobra- todo le recordaba ami madre- lo suficiente para dejar  asus hijos con sus tios quieres pocas veces se preocupan por ellos,para gastarse el dinero en  negocios que segun doblaban la cantidad... que clase de padre hace eso

-Daniel- oi gritar sobe la multitud- aqui!!

Voltee aa la direccion donde provenia  la voz, era Iviana, al conocerla bien creo que ella tenia mas derecho de reprocharle que yo, ella nunca lo haria-

-Ivi porfin llegas puntual- le dije en tono bromista- a ella es gaby

- Gaby ella es mi hermana- se saludaron, Ivi se mostraba algo confundida y sobre todo curiosa- Josh no vino?

-No... creo que no es buen momento de contarle sobre el.

Lo ultimo que dijo lo hizo refiriendose a Gabu comoqueriendo que ella no estubiera aqui, eso me dolio, pero tenia razon tenerla aqui era un gran peligro; edn esemomento se escucho que mencionaron la salida de l bueno de mi padre, caminamos lo mas  rapido posible- que reaccion tendra al ver a gaby?, la trataria mal?, le diria algo enfrente de mi?-

-creo que es mejor que  me vaya, nos veremos luego- me dijo en voz baja

- no, por ti no estaria aqui... por favor quedate- era la verdad por ella ni siquiera estubiera aqui.

- se que este es un error, lo dijo muy claramente tu hermana... ademas ella no trajo a su novio por algo, ademas si te pregunta que le diras-

Eso era verdad no le respondi enseguida, ya que abiamos llegado a la puerta de salida de los vuelos,- si me preguntaba , era ovio no le diria, peor como es por que empezar una pelea en ese mimo intante y adelante de ella-

- mira es èl-.....


************************************
 hola!!! creo que aqui termino la temporada de esta novela
              "primera parte"
espero les aya gustado y por favor komenten!!!


O.o y mil gracias por quien voto por mi en: http://historiadeamorlovestory.blogspot.com/ de luz haahaha
gracias  GANE!!!! AAA MIL GRACIAS!!!

1 comentario:

Roxymar Carrera dijo...

Gabyyyyyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me fascino el cap¡¡ ahaha espero la otra temporada¡¡
Aparte... si revisas mi blog veras una pequeña sorpresa¡¡ muchas gracias por estar tan pendiente de mi blog¡¡