martes, 19 de julio de 2011

capitulo.I

Ya habia pasado mas de un mes desde la llegada de el padre de Daniel, el era un poco extraño a decir verdad ... al conocerlo mejor fue lo peor, siempre tenia algun pretexto para separarnos; Daniel procuraba no llevarle la contraria ya que en verdad queria que se quedara un tiempo,... no tanto como planeaba.

Recuerdo perfectamente ese dia que llego, senti dentro de mi que no debia de aver ido, que por una razon el novio de su hermana tampoco fue- quien por cierto, me miraba extraño-;Cuando se abrio la puerta de los recien llegados...

- mira es el- me dijo  Daniel, no fue necesario decir qien,  lo reconoci enseguida, daniel se parecia demaciado a él, solo  sus ojos eran de un color muy extraño, cafeses con azul,eso es lo que mas me llamo la atención.

-  Hola padre- hablo primero Daniel- como a sido su viaje

El no contesto enseguida me miraba muy fijamente-fue un error haber venido- lo que mas me llamo la atencion fue la forma de hablar de Daniel con el, nunca en mi vida habia escuchado a alguien hablar con tal  respeto a un padre

- quien es ella- su voz sonaba hermosa, aunque lo dijo con un tono de desagrado.

Voltee a mirar a Daniel, quien estaba igual de sorprendido que yo

- es...-titubio un poco

- una amiga- contesto Iviana- vino acompañerme, tenia mucha curiosidad sobre como era mi padre

Ella decia todo con tal orgullo cuando se dirijia a el, sonrio mas cuando dijo la ultima parte, era igual de hermosa...-como te llamas?

Me pregunto dirijiendome una mirada de gran interes

-gabriela- respondi en un susurro

-padre tenemos que irnos- le dijo Daniel- vamos por tus maletas

Por suerte despues de eso nunca volvio a preguntar algo mas en el camino;Las veces que acompañe a Daniel-obligandome seria lo correcto- me dejaba con su padre , mientras el iba a buscar  o  cambiar cualquier cosa, me miraba  dandome escalofrios que me dejaba muda de solo verlo.

Lo mas raro fue cuando me pregunto por mi padre, que si en verdad lo conocia, eso ni  yo misma lo se - de mi madre, pude nota una sonrisa  y su voz con un tono de interes, no le tome importancia ... desde esa ves le pedia a Daniel que me dejara con mis amigas o en casa.

En ocasiones peliaban adelante de mi o con mucho respeto de un dia para otro como si lo anterior nunca hubiera pasado.Como si le hiciera algo....

Hoy vendria por mi estaba feliz , se que era una tonta e ilusa al creer que eramos algo, nunca me he atrevido a preguntarle sombre nuestra relación, era mas que obio que era mas de amigos.. aunque alguien que nunca has besado pase todo el dia contigo o en citas, eso era muy raro en él , no creo que fuer asi

- hola - le dije amis amigas en el almuerzo era el unico momento libre entre nosotras, ya que cada una se la pasaba en sus cosas o trabajando, si era increible que despues que en un mes todo cambiara... Alexander desaparecio por completo desde aquel dia, Vannessa quien siempre me preguntaba por él, quien creia que despues de todo el vendria conmigo, era extraño una parte de mi todavia lo extrañaba, mis amigas me comentaron que lo vieron con su padre llendo al aereopuerto un dia despues de lo ocurrido en mi casa, en ocaciones pensé que por mi culpa se fue lo sigo creyendo- todo por una mentira las desicion cambio mi vida lo elegi a él al chico que apenas conocia y que mi vida cambiaria!!


****************************

o.o kreo que esto es nuevo jejejjeje es el nuevo cap..
con en el viene el prologo  y el nuevo cap!!!
o.o espero les guste!!
plis comenten!!

Pd: mañana subo mis premios, disculpen por no subirlos  ni nada es que no habia tenido ganas de entrar esta tan depre sin motivos... que no queria ni salir!! bueno por favor komente!!

1 comentario:

Jazmin dijo...

uno de los mejores capitulos...
muy lindos cambios le
hiciste al blog
me gustan...
publica pronto sip!!
besos...