martes, 10 de mayo de 2011

Cap. 24 *verdad* Parte II

"UN DIA CAÍ DE RODILLAS
 PIDIENDOLE A DIOS JAMAS
 PENSAR  EN TY"
  IVI  QUEEN


Gaby

No sé qué sentí cuando me sujeto así, pero no fue lo mismo que antes...después de un rato fue aflojando su mano, dentro de  mi algo se movió cuando su mano se fue deslizando un poco arriba,-que trama - deje que lo hiciera, para ver su límite... me tomo el cuello, luego mi mejilla, y la otra mano la poso en mi espalda en ese momento hizo que me volteara a mirarlo, ahí perdí mi control, todo se binó a  bajo ver sus ojos que suplicaban que me quedara, que estuviera con el...

- sé que me crees un patán, un mentiroso, que no vale nada-me dijo dulcemente- por no hablarte, ni mirarte estos últimos meses, sabes no es así...

-como que no es así, si tú en sí...- lo interrumpí- siempre me ignoraste, sabes lo fatal que me sentí por lo que me hiciste, me sentía humillada, que no valía nada,-empecé a ver un poco opaco- pero lo que más me dolió que fuera con ella, con la persona que más confiaba, apreciaba se fue con la persona que más quería  o que ame- quise salir corriendo de ahí pero sus manos no me dejaban,-déjame ir no quiero oírte

Le suplique…Una lagrima se me escapo sin que yo me diera cuenta el la tomo.

-me siento peor que tu, se que no me vas a creer pero en verdad te amo y siempre te amare-se fue acercando, hasta el punto que sentía su aliento en mi-y quiero verte hoy a las 6 en la cafetería que esta cercas de aquí.

-pero que pasara con tu noviecita? no quiero verte ni a ti y mucho menos a ella, para que  tengan la oportunidad de que me sienta fatal-en si siempre me siento así  cuando los veo cercas

No me respondió enseguida, se seguia mirando pero ahora con un brillo en sus ojos, ese brillo era igual al de....Daniel;

-ella no lo sabrá, solamente tu y yo, quiero aclarar unas cosas sobre lo de ayer- no dijo nada más, Me beso la mejilla, y se fue dejando un poco la puerta abierta, unos instantes después sonó el  timbre para el almuerzo

Que me tenía que aclarar?- el ya no es nadie en tu vida Gaby-me dije a mi misma, salí de ese cuarto, voltee a ver y era el de servicio, en ese momento choque con alguien,...

-perdón, no era mi intención-esa voz-lo...siento-se dio cuenta de quién era, me miro por un instante sin saber que más

- no hay cuidado- seguí caminando por que precisamente hoy.

-espera- dijo la misma voz detrás de mí

- sabes no tienes que rebajarte a hablar conmigo- le dije sin detenerme.




Daniel

Por fin terminó la clase Marcos me miraba como si tuviera algo en la cara...

- que tengo?- le pregunte entrando al gimnasio

- nada, solo que tú?... hablando con nerds- su tono era de sorpresa-por lo regular.... no me  mal interpretes pero siempre  nos dices a nosotros.

- hummm, eso… no se tal vez… no se- no quería decirle nada

No pudo decir nada mas ya que llego el profesor, quien nos puso a dar  vueltas a la cancha


*0*0*0*0*0*0*0*0*0*0*

-Saben odio la  comida de aquí- les dije mirando el plato de enfrente- esto parece engrudo

- bueno a mí en verdad me gusta- dijo Luis, siempre viendo  el lado positivo

- hay Luis a ti todo te gusta- tome el refresco de lata- saben hoy estoy más aburrido que nada y ustedes?

- es inicio de semana, y no hay nada bueno estos días- esta vez fue marcos quien me contesto.

- oigan chicos por que no salimos a dar  un paseo por ahí-

No era un paseo cualquiera, quería ir a ver a Gaby-te estas volviendo loco, obsesionado, protector, por  una chica que ni conoces,-dijo una voz-…. Pero quiero conocer, le conteste

-por mí no hay problema, pero estos días no podemos hay mucha tarea-me dijo marco mirando atrás de mi-y creo que vas a tener otro compromiso

En ese instante mire para atrás, se venia acercando Charlotte-  que esa chica nunca me deja en Pas y si creía que  tenia  novia? Uy si eso seria genial- sin pensarlo mas saque mi celular y mande un mensaje a la persona por la cual no había dejado de pensar.

Al poco tiempo llego ella y se sento sin decir nada

-saben me encantaría ir a ver a alguien- lo dije un poco mas alto de lo normal

- haber a quien?-dijo en un tono despreocupado-claro si se puede saber

-creo que nosotros nos vamos- dijo Marcos parandose  y casi jalando a Luis, nos les tome importancia

- ha alguien especial- no pude evitar sonreir en pensar en ella

- y te puedo acompañar- me miro fijamente

- creo que no seria buena idea, quisiera ir solo- en ese momento  sonó mi celular, pero no en modo mensaje


*********************************************


bueno creo que esta un poco largo!! espero les guste, uy quien sera el nuevo chico!!!¿?
les voy adejar con la duda!! y mi pequeña pelea que les parecio!, ustedes irian¿?


Por fvor comenten y vere si publico rapido, ya casi se bienen mis exas y me cuesta trabajo por la presion jejeje =D=D:)!!



PD: estoy feliz 20 seguidores !!!:D espero sean mas!!!

2 comentarios:

Alejandra dijo...

en lo personal si iría, hahaha, me encanto hahah, me encanta tambien el diseño :D

Anónimo dijo...

Holaa! Me encanta tu blog, en serio.
Recien lo leo y me atrapo por completo.
Visita el mio porfa:
http://continuacionamancer.blogspot.com/