viernes, 11 de marzo de 2011

cap. 18

es muy facil explicar,
es muy facil entender ,
pero lo mas facil es encontrar
quien te quiera lastimar
gB





Gaby

Entre a mi casa para avisarle a mama que ya llegaron por nosotras, fui corriendo por mi bolsa…
En todo el camino no la pasamos platicando del día tan extraño de ayer como de la nada te encuentras con un chavo tan lindo y  te sientas tan bien en compañía de él…al parecer cada una había sentido lo mismo, aunque no lo confirmaran…

La plática fue muy entretenida ya que no me di cuenta de en qué momento llegamos a la plaza que estab cercas de la escuela y la playa, la misma que habíamos quedado de vernos con Diego,  pensar en él se va todo el encanto, ¿por qué razón acepte?-asi fueron mis amigas-
 Bajamos de auto en camino hacia el café donde  ya estaba Diego con sus primos… al verlo de lejos la verdad  a cualquiera le gustaba por que razón soy la única que no le llama la atención? No es perfecto, lo sé pero a mí me trataba buen más que a las demás chavas

-       hola!- dije al llegar con el tono más alegre que pude
-      Pensé que no vendrían- dijo parándose de su lugar- miren les presento a mis primos  él es Gustavo- se veía simpático- el es Anthony-el en cerio ni como hablar se le notaba que ni quería estar- sienten se chicas
Nos sentamos,-por qué no cancele, será que en verdad quería estar, o por mis amigas, me siento muy incomoda aquí
-       Que piensas? Princesa-  como me chocaba que me dijieran así
-      Primero que nada no me digas asi , me siento niña y  segunda en que me tengo que ir temprano-para ver al chico mas lindo del mundo
-       Por que?, que no te gusta mi compañía? Mira vamos a pedir algo en lo mientras si- no le deje contestar y llamo al mesero- que deseas Gaby?
-       Un fra-capuchino de moka- dije seca y el pidió uno americano
-      ¿cómo te la pasaste el vienes en la noche?- de verdad quería que platicara con el
-       Muy bien – puse  mi mejor sonrisa

Me hizo varias preguntas a partir de ahí, voltea a buscar a mis amigas y sus primos pero no estaban-se abran ido juntos?...
Platicamos más de nosotros mismo en verdad no están, como yo pensaba, pedí otro café pero al dármelo  no me di cuenta de que se había acercando
-      Cuando estas libre para salir?- dijo en forma seductora-que le pasa
-       Cuando tengas tiempo – dije en el mismo tono y  asiéndome para atrás  pero no me dejo me tomo de la mano cariñosamente
-      Sabes bien que para ti siempre tengo tiempo- dijo -Gaby sabes muy bien que me gustas desde el momento que te vi, también sé que no puedes confiar en cualquiera,- eso hizo que recordara y me pusiera un poco triste- pero sabes muy bien que si por mi fuera tu nunca hubieras sufrido, solo lo que te pido es una oportunidad- no dijo más y me beso  astas loca que te pasa aléjalo de ti-decía mi subconsciente, pero no podía moverme sus labios eran perfectos dulces y cariñosos a las vez me estaba gustando la forma en que  besaba?, parece que me gustan?


Daniel

Le llamamos a Marcos en el camino, ya que de ahí nos veríamos con las chicas después… me puse a pensar en como podría ir conquistando a Gaby, seria mejor ir preguntando, y tratar de conocer sus gustos….- Luis no dijo nada en el camino parecía que no estaba …
-      en que tanto piensas?, o mejor dicho en quién?- dije en tono de burla
-      en nada, ni nadie en especial, solo deje vagar mis pensamientos ¿sabes ayer fue uno de los mejores que hemos tenido?-
-      si, deberíamos salir mas seguido no?
-      Si, pero con ellas…si no van a empezar a molestar
-      Hay amor que importa ….-empezamos a jugar y platicar así era mas fácil llevar se con el que con marcos
Al llegar nos fuimos  a comer a un restaurante cual era mi favorito por la comida que preparaban Italiana  me fascinaba
Al poco rato de pedir nuestras órdenes llego Macos mejor arreglado que nada…
-      Quien te hiso eso amigo!!- dije sorprendido y burlón a la vez
-      Jajaja que  gracioso… - se sentó sin decir…- saben pensé que tu pasarías más  tarde por mí –dijo un poco enfadado
-      Si, pero Luis llego antes y con hambre … como siempre- son empezamos a reis nosotros pero Luis no- porque no dices nada
-      Porque mira quien esta ahí- dijo señalando el café-restauran de enfrente
Pensé que era cualquier chica, pero no era GABY con otro chico platicando cómodamente- porque no dijo nada, claro te va a decir que eres de ella?
Quería pararme e ir a hablarle sin razón aparente, ¡porque de tantos centros comerciales teníamos que  venir al mismo!..., me quede mirándolos viendo las intenciones de ese ¿que quería con ella?, ¿es su novio?...-­ mil preguntas salieron de mi mente me sentía muy enfadado, sin razón

-      ¿Que no vas a comer? – me pregunto Luis preocupado
-       No- dije cortante
No pregunto más porque noto que mi estado de ánimo lo podía descargar con quien sea…
me di cuenta que ese  se  había acercado más  a Gaby después de que le trajeron su otro café,  sin razón alguna- que esta haciendo- mire fijamente que le tomaba la mano que demonios le pasa? -  al parecer le estaba diciendo algo triste eso me dolió, porque la hacía sufrir, que le dejo para que se pusiera asi?... como la esta besando?, ELLA LE REPONDE , que puedo hacer?... No pude más quise pararme,  no podía!! Que rayos me pasa!

-       Miren quien esta aquí!- no reconocí en seguida la voz pero era de una mujer
No pude responder, estaba como en estado de shock o eso sentía, en un momento todo me empezó a dar vueltas creo que deje de respirar por el coraje que sentía!-
 Creo que por fin alguien se dio cuenta de lo que me ocurría por que sentí que me sacudían de los hombros
-      Hermano responde!- fue marcos esta vez
-      Si, si gracias- dije sin quitar la mirada de enfrente- voy a hacer una llamada
 No espere a que me respondieran; me dirigí hacia un lugar un poco légano  en caso de que me buscaran… busque su número en llamadas puse marcar, sonó dos veces  y me mando a buzón  en verdad para que le tomo importancia, por que me siento tan enojado tan confuso, tan inseguro!-  quise regresar para decirle a los chicos que mejor nos fueramos que no me sentía bien pero para que no le voy a dar el gusto a Gabriela que me  vea tan mal asi que hice los que m¡ jamas  aria



Diego

Dar a Conocer  mis verdaderos sentimientos  hacia alguien que  en verdad espero y los aprecie… es muy difícil pero se que ella desde el momento que nos vimos es diferente algo en ella me atrae contra mi mismo…
Aunque por un razón se que estoy con ella por una razón PROTEGERLA… de quien sea y como sea  la quiero es poco, siento que la quiero mas  que ami mismo en todo este tiempo sé que puedo ser un poco inmaduro  Pero es por ella… ella me cambia todo mi ser, por ninguna chica  he sentido esto es como un perfume adicto a él….
     LA QUIERO Y ARIA TODO POR ELLA; NO CAMBIARE MI DECISION...
--------------------------------

hola!!! perdon, perdon se que prometi  que publicaria antescon dos comens pero
fue/ es semana de examenes  ademas eee estado muy feliz (sin razon algun) cosa que no
me ayuda  a escribir(raro) escribo mejor triste jajaja
pero bueno espero y me perdonen!!! sisisii
Diego: es lindo el tiene algo que a todas nos gustaria , no lo jugen con el tiempo veran de que les hablo
-o.0 por cierto despues de un comen y dos votos subo una sipnosis del pasado(todo lo extraño que le pasa a gaby!!! yeah jajaja
_mil gracias por comentar:
    Luz!!!: lo ago por que me  encanta tu historia!!!eres execelente!!
   Ine!!!: mil gracias por comentar
-bueno lo que siempre les pido comenten y recomienten!!!por fa 
me despido cuidense!!! 1000 desos bye

1 comentario:

Jazmin dijo...

uy que mal como que le esta respondiendo el beso????
uyyyy no me gusta para nada...
pobre Daniel :(
bye...