viernes, 18 de febrero de 2011

cap. 15

Cada momento
Que viví contigo, fue maravilloso,
Pero todo esto termino….
No sé si seguir en lo mismo
Esperando el final del inicio
De un amor vació.


Daniel
Este... ya nos tenemos que ir chicas- dijo Gaby, me sorprendió, quería pasar más tiempo con ella… cosa muy rara y más en mi
-      No se podrían quedar un rato más- dije un poco triste ¿porque razón?
-      No creo, mi mama va estar preocupada!- dijo en el mismo tono ¿será que igual no se quiere ir?... no te hagas ilusiones- ¿lo de  mañana sigue en pie?
-      Claro que si-me dijo con la sonrisa más hermosa que jamás vi e ninguna otra chica

Se empezaron a despedir sus amigas  de mi y ella de mis amigos, al final me dejo a mí eso me hizo sentir muy importante ¿será que le gusto?, cuando se fue yo todavía me quede mirando por donde desapareció…

-      Te gusta demasiado verdad?-me pregunto Luis que bien me conocía
-      ¿No sé?... todavía, apenas la acabo de conocer- no podía dejar de mirar por donde se fue
-      Ya es tarde , además  el tiempo se pasa más rápido durmiendo… -dijo marcos- tal vez en mi caso sea asi
-      Si ok vámonos
Pague la cuenta, después caminamos hacia mi auto  ya que ellos llegaron a pie, entrando puse música de fondo, no platicamos, ni opinaron en el camino tal vez todos estaban en su mundo, deje mi mente en blanco en el transcurso ya que solo  me siento mejor….

Deje a cada uno en su casa nos despedimos con hasta mañana en la plaza -tal vez pase por ellos antes- el camino a mi  casa  no era muy largo pero lo suficiente para rondar en mi cabeza ¿Por qué razón siento algo por una persona que apenas y conoces?,¿sera que nos conocemos desde antes?,… preguntas  sin respuestas.....  Me estoy volviendo loco!!


Gaby
En todo el camino no pude dejar de pensar, sonreír, alucinar… y más en este maravilloso día el mejor de mi vida, cuando Llegamos a mi casa no me di cuenta,  baje del auto y me despedí de mis amigas.

-      Lo disfrute mucho- les dije
-      -Igual nosotras-me dijeron al unimismo.
-      Te quiero-me dijo Alejandra.
-      Te quiero-me dijo Katherine.
-      -Yo también las quiero- les grite.
Las despedí desde la  puerta de mi casa  agitando la mano
Al entrar a la casa,  me encontré a mi mama en la cocina.

-      ¡Hola mami! Ya llegue- le dije colgando mis llaves
-      ¡Hola Gaby! ¿Cómo la pasaste te divertiste?- me pregunto desde la cocina

Deje mi bolsa en la sala y fui rápido a donde ella con una sonrisa:

-      -¡SIII me divertí un montón mami!-le dije con una sonrisa y brincando de la emoción
-      -¡Ya veo que sí! ¿Y cuéntame por qué tanta alegría?-me pregunto
-      -ok- le dije
-     
Le conté todo como la había pasado donde fuimos que hicimos y también sobre Daniel- menos el sueño que tuve -ella me puso toda la atención se emocionó cuando le conté lo de Daniel, la coincidencia en la plaza y que haríamos mañana…

-      ¡Qué bueno que la pasaste bien mi vida!-me dijo con una sonrisa
-      Si, fue el mejor que me ha pasado en estos meses-no pude dejar de sonreír
  
Le dije que me iba a dar un baño y me acostaría porque estaba muy cansada. Me acosté con esperanza de volver a tener el mismo sueño pero no tuve la suerte  ya que no pude dormir de inmediato por pensar en él, en sus ojos su risa, era un ser perfecto tan perfecto que no creo que él sea para mi… no quiero volver a sufrir

--------------------------------------------------
espero les guste!!! komenten!!! por favor entremas comen publicare mas pronto!!!
y mil gracias por sus comentarios!!!!

2 comentarios:

Jazmin dijo...

como que no vuelva a sufrir??
guaaa me perdi una gran parte de la historia espero saber pronto!!

besos y cuidate!

Anónimo dijo...

pues me gusto mucho este blog pòrq habla de q cambiamos las cosas o nuestra vida con una sola decicion q tomemos