lunes, 21 de febrero de 2011

Segundo Premio Dedicado!!!!

mil gracias luz!!! Love Story
Las reglas son (:
    -agradecer aquien te lo dio.
    -dedir 7 cosas sobre mi.
    -dedicarselon a 10 personas.

7 cosas sobre mi...
  - soy fanatica de crepusculo
  - media histerica jajaja(la mayoria de las veces)
  - soy muy sociable
  - me encanta leer, blogs, cuentos de todo
  -confio muy rapido en la gente
  - me encanta cantar
  - colecciono rosas ...

mis 10 blogs...
    - My Lovely Love Story
    - Alec Vulturi y Mercy Mcclain
    - Alec Vulturi and you
    -  Un Odio Correspondido
    -  El Diario de una Chica Especial
    - Te Amo por Toda la Eternidad
    - El Diario de Tres Amigas Adolescentes
    - El Viaje a Mi Felicidad
    - El Abismo de los Sueños
    - El Secreto de los Vilumet


mil gracias otra vez luz por todo!!!!

No hay comentarios: