viernes, 11 de febrero de 2011

Cap. 14

"las cosas cambian
cada paso que doy
 cercas de tí,
pero tu te alejas cada ves
mas de mí."

 

Daniel
Para mí es la chica más perfecta, espero que no piense que estoy aquí porque estoy enamorado, obsesionado, loco por ella  aunque todo eso sea verdad
-      -Gaby ¿en qué piensas?- pregunte tenia demasiada curiosidad
-      mmm…como…este…nada- no te  creo
-      ­no te creo- me puse serio-no sabes  mentir
-      Bueno…este… pensaba que hoy asido uno de los mejores sábado de mi vida- se puso un poco nerviosa se  ve tan adorable
-       El mío igual- porque te conocí a ti- ¿qué vas a hacer mañana?
Quería saber ya que no creía aguantar un día más sin ella, sin verla sabes te estas enamorando, cosa muy rara en ti espero no salgas lastimado- me dijo una voz en mi cabeza
-      No creo!-me contesto con una linda sonrisa
-      O si lo estás -creo que dijo Ale-vas a ir con Diego.
¿Quién?, será el chico que estaba en el café  ¿su novio?
-       Podría llamarle y decirle que no puedo-le dijo algo molesta
-      No si quieres podríamos el otro fin de semana-  no te quiero presionar



Gaby
Es que soy muy mala mintiendo pero yo no quería salir sola además si vamos mejor todos no creo que  la cita con Diego tarde tanto además… seria la forma perfecta que me deje  en paz si me ve con Daniel
-      No, a él lo veré temprano a demás, Kate y Ale-subí un poco el tono-me van a acompañar no?
-      Sí, pero por que no después nos vemos todos aquí!- dijo mirando hacia  el amigo de Daniel  
-      Es lo mismo que les iba a decir-que bueno que lo dijiste tu-Oh! Claro si  ustedes ¿están de acuerdo?
-      ¡Claro!,-contestaron los tres al unimismo
-      Aquí a las 5 si-dijo ale ya que nadie dijo nadamas ella siempre es así...
Se hizo un silencio… creo que nadie lo noto ya que cada uno estaba en su “cita” se podía decir…
Empezó a sonar mi teléfono con la canción de Taylor  Swift you belong with me,  vi la pantalla y era..
-      Hola!- conteste muy sorprendida ya que nunca me llamaba
-      Hola querida, ya vas regresar, es que quiero ir  a comprar unas cosas ¿traes tu llave?
 Me tuve que retirar ya que no quería que ninguno se enterara
-      Si mama no te preocupes, yo llego más tarde todavía estamos en la comercial- sentía la mirada de alguien a mis espaldas
-      Ok, pórtense bien- siempre mi mama tan protectora
-      Siempre – me empecé a reír –adiós ma-colgué
Cuando regrese todos me miraron, pero no dijeron nada tal vez ya saben quién llamo
-      Entonces mañana nos vemos ¿verdad?-vi sus ojos eran tan hermosos, me recordaban a… NO GABY EL NO ES IGUAL , mas ami sueño, se ve preocupado
-      Si claro aquí a las 5, si no da me tu número y te marco por si algo pasa ok- por fin Gaby se te ocurre algo bien
-      Préstame tu teléfono y yo el mío para que igual me comunique contigo –me dijo con una sonrisa que me hacía que mi corazón se saliera más de  lo que estaba.
Le entregue mi teléfono y escribí mi número, apenas podía escribir ya que los nervios me comían por dentro… cuando al fin termine se los entregue… tenía una sonrisa muy misteriosa, pero no dije nada ni él…
-      ¿me gustaría saber más ti?- me dijo muy cercas cuando se había acercado
-       ¿Qué te gustaría saber?-dije sin tomar importancia  a su cercanía
Me hizo varias preguntas y yo a él, cosas si importancia para mí, No sé por qué razón me sentía tan bien estando con él, eso nunca me había pasado con alguien… sin querer mire mi reloj eran  las 9:39, no podía el tiempo se pasa tan rápido estando en tan buena compañía.





hola!!! como estan!!!espero les guste el cap.
 les quiero recomendar un blog que me encanto!
http://elviajeamifelicidad.blogspot.com/  bueno un favor comenten  si...
ah y por ciero creo que  cada ves que ponga un capitulo lo pondre con
 una poesia echa por mi o de un libro ok porfa comenten!!! cuidente

2 comentarios:

Jazmin dijo...

me encanto encanto encanto
uyyy que emosion!!!
amo a Daniel ayyyy
es tan pero tan perfecto jaja

bueno publiquen pronto!!

besos..

Lita dijo...

Hola...
tienes un premio en mi blog